viernes, 2 de noviembre de 2007

Se ha levantado un gran revuelo en el país a raíz de las declaraciones del presidente en las que pone sobre la mesa una segunda reelección en caso de un "hecatombe". ¿Que significado se le puede dar a las declaraciones del presidente?

Como ya lo dije antes, no estoy de acuerdo con un tercer periodo de Uribe, y creo que él tampoco lo quiere. Creo mas bien, que se debe pensar en una reelección ideológica, en buscar una persona que continúe con su política de seguridad democrática, es hora de buscar el reemplazo de un gran líder. Existen muchos que tienen las cualidades para gobernar, el país le debe mucho al presidente Uribe, pero no se va a acabar si no es reelegido por segunda vez.

Es que esto es absurdo, estar pensando en el próximo periodo cuando aún faltan 3 años para llegar a él. Se le ha dado demasiada importancia a las declaraciones presidenciales. Un "hecatombe" sería algo extremadamente grave, algo supremamente extraño, algo que tendría muy pocas posibilidades de ocurrir. Así que estoy un 98.9% seguro de que Alvaro Uribe Velez no buscará una segunda reelección, podría apostar caulquier cosa.

Lo que hay que lograr es la unión de los partidos uribistas, buscar un candidato que represente los intereses del uribismo: que continue con la consolidación de la seguridad en el campo y la ciudad, el crecimento de la economia, y la lucha contra la pobreza.

0 comentarios: