sábado, 20 de diciembre de 2008

Tener un blog en el que múltiples puntos de vista, sobre diversos temas se puedan conocer, es la idea de este espacio. Por esta razón cualquier persona que esté interesada en escribir sobre un tema que crea importante está invitada a unirse a Lo Que Opino.

No importa su ideología, ni su tendencia política, su pensamiento es muy importante y debe ser conocido.  Podemos demostrar que mediante la lucha de argumentos se logra mayores logros que mediante la confrontación armada. ¿De derecha, izquierda, centro? No importa, porque todos buscamos un mismo fín: el bienestar general.

Pero si lo suyo no es la política (que en ocasiones es aburridora y corrupta), existen diversos temas mucho mas interesantes que merecen ser abordados: tecnología, salud, economía, historias cotidianas, etc, etc. 

Sería bueno reunir un buen grupo de bloggers, hombres, mujeres, colombianos, ecuatorianos, bolivianos, venezolanos, de cualquier nacionalidad, que piensen lo que quieran, que quieran publicar sus pensamientos para que otras personas puedan debatirlos, controvertirlos o apoyarlos.

Si está interesado en hacer parte de esto, puede escribir a jsam002@gmail.com o dejar un comentario aquí.

6 comentarios:

Yetro dijo...

JSAM:

Visité el blog colectivo, pero alí nadie ha escrito ni una letra. Es una buena iniciativa, pero... si nadie participa...


Feliz Navidad

Anónimo dijo...

huss oye q paso actualizate jeje

niña fresa dijo...

hummm....intentè enviarte un mail...pero....como sea....que se debe hacer????

fresa loka dijo...

Oye se te va a acabar este otro año y nada...cuando empezamos???

MasterGeminis dijo...

Bueno muchachos, lo importante es seguir adelante y esperemos que no caiga nadie en el camino.
Para ganar dinero y ser millonario, hay que ser perseverante
Visítame.
Mastergeminis

mastergeminis dijo...

Bueno, comencemos esta colectividad, si no acá, en el mio :P
a http://soymillonarioenlaweb.blogspot.com Mi Blog