domingo, 2 de marzo de 2008

Mirando FaceBook descubrí un grupo que convoca a Marchar contra Chavez. No sé que tanta acogida tenga la iniciativa, o si sea tan exitosa como la marcha que se organizó en contra de las FARC. La idea es original, ademas, son muchos los colombiaos que no soportamos a ese loco bolivariano.

Eso es lo que dice la pagina en Facebook:

"PROTESTEMOS !
LOS INVITAMOS A EXPRESAR SU OPINION EN ESTA COLUMNA !!!!!!!!!NECESITAMOS MUCHAS VOCES !!!!!!!!
Quienes esten interesados en apoyar nuestra democracia y evitar que diariamente el presidente Hugo Chavez insulte nuestro pais , que tanto ha sufrido con la violencia, protestemos y digamos NO MAS CHAVEZ.Debemos parar de una vez por todas la voz de Chavez que lo unico que desea es incremetar la violencia en nuetro país y con los demas paises de la región . Ya salimos a protestar contra las farc ,! Ahora no más de Chavez ! protestemos de manera pacifica contra este mandatario que lo unico que hace es insultar nuesro país, nuestro presidente y cada uno de los colombianos de bien
Es un deber de todos .Nuestra unica amenaza hoy es chavez. Digamosle no mas . No debe interferir en los intereses de Colombia
Invitamos a los medios de comunicación para que se unan en esta cruzada . No más pantalla para Chavez
Apoyemos a nuestras instituciones , es por el futuro de Colombia y de nuestros hijos." Dice la descripcion del grupo.

Quien quiera salir a protestar la marcha esta programada para el 30 de marzo.

Actualización: La mas reciente marcha está programada para el 4 de septiembre del 2009.

107 comentarios:

Anónimo dijo...

haber pues si, me voy a poner la mano en el corazon y si Chavez se le va aveces un poquito la mano insultando el pais, pero ciertas cosas q dice tiene razon ¿no?..

y pues no, no voy a salir a marchar contra eso, porq eso es armar un problema mas del que hay entre mi Chavez y Uribe....
un consejo q yo les daria es q porfavor no hicieran eso porq eso es hacer ma, o si no pues toca asumir las consecuencias, de sus actos..

y pues los invito a marchar el 6 de marzo contra el PARAMILITARISMO, eso si es una marcha q deberiamos hacer porq han muerto varias personas por culpa de ellos, porq le han hecho daño a la sociedad asi como las FARC...

Jorge Antonio Garcia dijo...

Más del 90% del pueblo colombiano, los representantes de los partidos políticos, incluidos los de oposición, están indignados con las actitudes demenciales de Hugo Chávez contra Colombia, defensor y amigo de las FARC.
Y es que la comunidad internacional debe conocer desde los casos de barbarie más conocidos como la matanza de soldados en el Chocó por las FARC, hasta situaciones nunca o poco anunciadas como el secuestro en años pasados de un joven ingeniero en un retén instalado en la vía Pereira-Medellín. El citado ingeniero se movilizaba en su humilde vehículo (su único patrimonio) en compañía de un amigo. ¿Qué pasó? Su amigo tuvo que regresar con el automóvil, entregarlo a la señora madre del secuestrado y venderlo por 4 millones de pesos para poder pagar el rescate de su hijo.
Acciones como estas y tantas más conocidas son protagonizadas por este grupo. Y este grupo, supuesto defensor del pueblo, es el protegido y alabado por Chávez. ¿Qué quiere decir esto? Que este señor que delira con historietas de Bolívar y que sueña hoy por hoy con la Capitanía General de Venezuela, es un enemigo peligroso del pueblo colombiano (y también del pueblo venezolano).
Tengo amigos psicólogos y psiquiatras que argumentan que este señor Chávez tiene un Cuadro Clínico Demencial de alta peligrosidad para el mundo civilizado.
Invoco a la Comunidad Internacional para que comprendan la posición de humillación en la que nos encontramos los colombianos por las amenazas del presidente de Venezuela. Imploramos a la Comunidad Internacional que verifiquen el historial de las FARC en Colombia. No son socialistas. Ojalá fuera así porque nos identificaríamos en ciertos ideales. Ninguno de sus líderes es ni ha sido vocero de ninguna negociación de paz. Por Dios. Hasta cuándo la lógica funciona de esa manera. ¿Cuál es la dificultad para entregar los secuestrados? No existe. ¿Qué es trabajar por la liberación de los secuestrados? Sencillamente entregarlos. No más. Cuando entregan un secuestrado, ¿Agradecer a las FARC? ¿Qué? ¿Gracias por el daño? ¿Gracias por entregar a nuestros compatriotas deteriorados y enfermos? ¿Gracias por las noches de desvelos y sufrimiento de madres, hijos huérfanos y abuelos?
Todo esto y mucho más es absolutamente cierto. Es indudable, incontrovertible. Y lo peor de todo: Colombia es el escenario de terribles tempestades en la que, desde afuera, líderes foráneos como Chávez y Correa mueven sus fichas sentados en el trono donde ni una brizna de lluvia afecta sus cabezas. Para ellos sólo importa su causa revolucionaria mientras el pueblo colombiano se debate en una permanente zozobra generada por estos artífices del engaño, la calumnia y la mentira.
Al pueblo ecuatoriano y al pueblo venezolano nuestra admiración y respeto. Son nuestros hermanos. Por favor pónganse la mano en el corazón y evalúen las obras de sus gobernantes.

Romis Diaz. dijo...

Creo que es necesario expresarle al Presidente de Venezuela Hugo Chávez, que los COLOMBIANOS no estamos de acuerdo con sus Demenciales Ideas. Y la única forma que el Pueblo tiene para demostrarlo es marchando, no queremos Un Loco que se creyó Simón Bolívar, esos momentos de lucidez que mostraba se le acabaron...
Noo….. Presidente Chávez mas se demora usted en Pensar en Gobernar Colombia o como dice su boca no educada … liberar a Colombia, que todo un pueblo en derrocarlo.
Bastante hemos sufrido en este País como para que este CANCER latinoamericano venga a crear Problemas mas graves y se nos quiera meter.
! Vinculémonos todos Colombianos, demostremos que somos un Pueblo hermano. ¡

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TODOS LOS VENEZOLANOS PUEDAN ENTENDER LA CLASE DE PRESIDENTE QUE TIENEN, QUE ABRAN LOS OJOS Y TOMEN ACCIONES CONTRA CHAVEZ EL DE LA FORMA QUE ESTA PROCEDIENDO VA A CREAR MAS POBREZA, NO SOMOS ENEMIGOS DE LOS COLOMBIANOS SOMOS HERMANOS Y NOS NECESITAMOS EL UNICO QUE AQUI QUIERE LA GUERRA ES CHAVEZ POR DEFENDER A LOS TERRORISTAS DE LAS FARC NO DEJEMOS QUE SIGA EN ESTA LOCURA DEBEMOS DERROTARLO CREAR UN GOLPE DE ESTADO ES EL MOMENTO, BADUEL AYUDANOS A DERROTAR AL SIMIO, UNAMONOS CADA UNO ES CONSIENTE DEL POTENCIAL QUE SOMOS, LA FUERZA EMPIEZA POR LA UNION, TOMEMOS DECISIONES PERO ES YA PUEBLO DE VENEZUELA QUE NUESTRAS ACCIONES AMERITEN EL CAMBIO, POR LA PAZ Y EL PROGRESO DE NUESTRAS NUEVAS GENERACIONES, NO QUEREMOS LLEGAR A SER UNA NUEVA CUBA ESO NUNCA, QUEDA EN LA CONCIENCIA DE TODO AQUEL QUE LEA ESTE MENSAJE....!

Anónimo dijo...

Los ingenuos jóvenes del anacrónico discurso marxista leninista se habrán preguntado y contestado porqué en estos 49 años de dictadura castrista y de miseria en Cuba, miles de cubanos han intentado (muchos murieron en el intento) llegar a USA para escapar de la cárcel (o campo de concentración) más grande del planeta ?.

Será que el nivel y la calidad de vida de los pobres cubanos que NO han logrado escapar de esa cárcel es comparable con el que tienen sus compatriotas que viven en USA u otros países democráticos ?.

Cuantas familias y personas de bien colombianas no hemos tenido una vida digna, cómoda, educación, oportunidades de un buen nivel de vida, gracias a que USA ha acogido y brindado empleo a familiares nuestros ?.

Cuales son las buenas acciones y obras que los colombianos y los colombianos pobres le debemos a los terroristas de las farc ? Cuales son el buen ejemplo y las buenas costumbres que los salvajes han dejado a nuestros niños y jóvenes ? Cuantos de esos pobres guerrilleritos no han sido también secuestrados y obligados, bajo amenazas de muerte, a volverse unos criminales sanguinarios desde los 10 años ?

Entonces el país y nosotros, las personas de bien, a quien tenemos más que agradecerle, a los salvajes de las farc o a USA ???

Anónimo dijo...

estuve hace unos meses en venezuela y quiero compartirles un poco de lo que vi, calles llenas de basura, perros muertos atropellados a 38 grados de temperatura gente que no trabaja porque chavez les da cada mes mercado eso si lleno de gorgojos y aveces vencidos pero no les importa el todo es no trabajar , si eres colombiano te miran mal te tratan mal aunque tengas papeles, los colombianos que viven alli cerca de la frontera cambian su forma de hablar para aparentar ser venezolanos, la educacion no les permite escoger ahora todo va a ser supervisado por chavez, las propiedades, el que ha trabajado honestamente para tener una casa , pronto ya no sera de el pasara a ser parte del estado y no para repartir como asegura el sino para darles a los que lo apoyan, eso es libertad? acaso eso es lo que queremos para nuestro pais tambien disfrazarnos de rojo que controlen lo que compramos asi hacen alli si vas a una drogueria te piden cedula direccion telefono que es eso? comunicaciones vigiladas y total falta de dignidad, yo me preocuparia mucho por las comunidades de paz segun chavez, que son en realidad sino escuelas para reclutar incautos que por ser antiuribistas lo unico que se les ocurre es volversen chavistas?
la verdad el señor es insultante, manipulador, hipocrita y sobre todo muy peligroso, melomano que lo unico que quiere es ocupar un lugar similar a castro en cuba si un milagro no ocurre tendremos mucho mas de ese loco porque a los venezolanos de bien les quedo grande sacarlo por las buenas...pidamos un milagro que otra cosa podemos hacer, y eso si unamonos y no permitamos que destruya el pais hermoso, con problemas si, pero lleno de gente buena y trabajadora que quiere seguir soñando, es tambien por nuestros hijos que merecen ser LIBRES...

Anónimo dijo...

No mas CHAVEZ ,CORREA ,EVO MORALES.
Rechazo unanime a esta serie de ataques ,para con la dignidad de un pueblo.Paso del plano personal
a estigmatizar a las gentes de bien en colombia.

Marcela dijo...

me parece que no se nos puede olvidar que antes de que llegara nuestro actual presidente no podianmos andar libremente por nuestro pais, por que el secuestro estaba en la orden del dia, hay muchas cosas buenas que nuestro presidente ha echo por todos.
es evidente que si alguno de nosotros tubiera el poder de dirigir algun pais tomariamos decisiones que no seriasn las mejores para todos aquellos quiene habitan en el territorio; mas sin embargo serian las mejores para otros.
creo que nuestro presidente no se ha dejado tocar por estas ofensas y bajejas del presidente de venezuela y su perrito faldero correa.
marchemos apoyando a nuestro presidente y pidiendo que nadie ingrese a nuestra casa a organizarla como mejor les parezca
MARCHEMOS EN CONTRA DE HUGO CHAVEZ

carlos alberto dijo...

Para decir la verdad CHAVEZ cadaves que habla, a nosotros los colombianos nos emferma el alma y el corazon de tantos insultos para nosotros los colombianos, cuando dice que colombia somos un narco estado el generaliza a todos los colombianos cuado dice que somos un pais de paranarcotraficantes el generaliza al todo el pueblo colombiano.Pero este H.P.. no seda cuenta de los rios de sagre que dejan sus amigos de la FARC aqui en colombia tampoco se dacuenta los ciento de niño y de campesinos y soldados mutilados por las minas antipersona que sus amigos de la FARC. Contrado esto te nemos que salir a marchar en contra de este H.P del chaves, por que si tenemos problemas pero los estamos arreglado entre todos cada uno poniendo nuestro granito de arena y nosotros los colombianos no nos dejamos vencer tan faciles, salgamos a la MARCHA y digamole chaves que si quiere tanto a sus amigos de la FARC que se los lleve para su pais para saber cuanto le va adurar su reinado con los pocos venezolanos que lo apoyan a punta de corrucion, CHAVER ERES EL CANCER PARA LITINOAMERICA.

COLOMBIANOS NIUN PASO ATRAS SIEMPRE ADELANTE, SIEMPRE CON LA CABEZA EN ALTO. Y VAMO A MARCHAR....

Anónimo dijo...

chavez q no se meta mas en las decisiones de Colombia..... lo q debe hacer es preocuparse mas por su pais Venezuela.... x q no t callas...sapo

Anónimo dijo...

Venezuela necesita un nuevo president q se preocup mas por su pais y no por los demas... se supone q es president de Venezuela no d Colombia...

Anónimo dijo...

por que sera q chavez le tiene tanto temor a los radares de los EEUU... acaso tiene miedo que descubran que es aliado de las FARC y que se esconden alla...

luisa dijo...

esta marcha es indispensable, para protestar contra chavez por que solamente no se ha dedicado a hablar mal de nuestro presidente, si no tambien de nosotros los colombianos, somos un pais digno y merecemos respeto de un mandatario vulgar, que solo se ha dedicado a exportar una revolución bolivariana creyendo que es bolivar reencarnado en el, hasta irrespetar su memoria, por eso nosotros somos concientes de que en el palacio de miraflores entra el caballo y se queda el jinete afuera. lo felicitamos por esta iniciativa y le deseamos mucho exitos. vamos para adelante, para mostrarle al mundo que chavez, no es mas que un vulgar mandatario.=====

Anónimo dijo...

digo.... que es necesario salir a marchar en contra de chavez para de mostrarle que como colombianos apollamos y respaldamos a nuestro presidente y que no aceptamos mas intromiciones de el en nuestras decisiones y en nuestro territorio porque en colombia si existe la libertad de exprecion nomas cierra tu boca por que no insultas solo al presidente si no al pueblo colombiano que ya se canso vamos amarchar todos en contra de chavez para que deje de mandar en terrios ajenos

Anónimo dijo...

digo.... que es necesario salir a marchar en contra de chavez para de mostrarle que como colombianos apollamos y respaldamos a nuestro presidente y que no aceptamos mas intromiciones de el en nuestras decisiones y en nuestro territorio porque en colombia si existe la libertad de exprecion nomas cierra tu boca

Anónimo dijo...

chavez debe enterder que el es presidente de venezuela y que los colombianos no queremos que se meta en nuestro pais,somos un pais libre, que decidimos lo que queremos "colombia para los colombianos y chavez con su -05 de coefieciente intelectual que tiene, sumado a sus mentiras, desfachates falta de responzabilidad, NO MAS CHAVEZ, BASTA YA DE CHAVEZ, no queremos mas al esquisofrenico, maquiavelico y irracional de chavez, la marcha debe pedir respeto a la autonomia de los pueblos, respeto a el territorio , a la cultura, tradiciones y historia y la propia evolucion de los pueblos, por el respeto a los colombianos todos marchemos el 4 septiembre
En colombia gracias a DIOS no somos todos polo democratico, ni guerrilleros, ni narcotraficantes somos Mas lo buenos que los malos

fuera chaves de colombia con todos los vende patria chaves maniaco que se cree la reencarnacion de bolivar , chavez deje los muertos en paz y la historia ya es historia y usted es un atropello contra la vida. le falta la naris para completar el shou de payaso de circo de tercera

Anónimo dijo...

Loco, demente comunista, estamos cansados de sus insultos y amenazas, llévese a la podrida guerrilla para Venezuela y déjenos en paz, maldito desquiciado.

Unknown dijo...

Teniendo en cuenta que estamos en un mundo globalizado y el respeto a las diferencias es el tema principal; estoy totalmente de acuerdo con la marcha en contra de Chavez, ya que este personaje retrogrado, iletrado, fatuo e inoportuno, no tiene ni la capacidad mental, ni el poder moral para dirigirse a nuestro país. Es un ser grotesco y poco digno para vivir dentro de una sociedad que respeta la diversidad; es más, pienso que ese individuo no merece la característica de ser humano, más bien es un ser viviente; ya que la diferencia entre ambos es la RAZÓN y este ni la conoce.¡Ánimo Colombia, hagamonos respetar de un ser inferior!

Franco dijo...

Me parece que lo de Chavez no es solo con Colombia, lo de Chavez es con todo sudamerica, el como buena vieja de barrio mete sus narices donde no lo invitan esta mas preocupado de lo que pasa en la casa del vecino que en su propia casa , me parece que como decimos en Chile pegarce la cacha , esta bueno de demagogia de populismo , nos quiere imponer un modelo a todos lo sudamericanos , del cual desconfiamos. Sus acciones lo delatan Como puede ser que diga que es partidario de la democracia de la participacion social y todo eso... si el se preocupa en su pais de eliminar a los que piensan diferente , y ademas aparecio otro que le sigue la burra el presidente de Ecuador que tambien se luce cerrando medios de comunicacion, los dos han sido reelegidos en sus paises con mucha duda de la limpiesa en su reeleccion , no estan siendo igual de dictadores " dictadores politicos" los otros eran militares, por suerte en mi pais un presidente no puede ser reelegido, continuamente , esa actitud es sospechosa ya no quieren servir al pueblo quieren servirse del pueblo, no al intervencionismo de Chavez...

Unknown dijo...

un voto más a favor de la marchan del 4 de septiembre. dónde y a qué horas?

EDUARDO QUINTANA dijo...

La forma mas efectiva que hay para que esta marcha sea exitosa es que todos los gobiernos municipales, consejales,mucha publicidad en tv, radio y prensa,que los actores y actrices tambien apoyen la marcha, que los jefes de las empresas sean sensibles y permitan con permisos a sus empleados acudir a la marcha.
TODOS CONTRA CHAVEZ, YA ESTAMOS MAMADOS DE ESE INBECIL, CORRUPTO Y CONTRABANDISTA.

Anónimo dijo...

por favor le pido a este hijueputa que esta promoviendo la marcha contra el presidente chavez, que cuantos dolares le dio la CIA, que por que no se dedica mas bien a cuidar de su madre si es que la tiene viva mientras nos sigue buscando mas problemas a nosotros que ssomos el pueblo, sera que este desgraciado no tiene mas oficio.

Anónimo dijo...

yo creo que deberian mas bien en convocar a una marcha pero en contra del dictador narcoparamilitar del uribe que tenemos como presidente o es que no se han dado de cuenta de que ya no quiere soltar la teta y quiere seguir llenandose los bolsillos el y sus hijos a costa de nosotros los colombianos.

Anónimo dijo...

por favor le pido a este hijueputa que esta promoviendo la marcha contra el presidente chavez, que cuantos dolares le dio la CIA, que por que no se dedica mas bien a cuidar de su madre si es que la tiene viva mientras nos sigue buscando mas problemas a nosotros que ssomos el pueblo, sera que este desgraciado no tiene mas oficio.

Anónimo dijo...

no es ni la cia ni niguna ajencien en este mundo solo estamos mamados de chavez y sus locuras. de que estemos de acuerdo con uribe o no es otro cuento pero creo que no solo en colombia estamos mamados sino en toda latinoamerica que miedo es que pongan radares luego se le descubre algo con sus amigos guerrilleros de las farc sera que la coca que se produce en colombia las farc las saca por venezuela señor chavez mire su pueblo no le de los pezes sino enseñeles a pescar. nadie quiere una guerra, pero amenza con guerras por que tiene aviones tiene alluda de los rusos.señor chavez no se muestre al mundo como un loco paranaico, me imagino que debe ser mas inteligente, pero si sigue amenazando y diciendo es que vamos para la guerra demuestra que no tiene dialogo que es inculto. venezuela miren a su presidente eso es lo que quieren? cuestinonesen.quien colombia nos cuestionamos con nuestro presidente. agan lo mismo

Anónimo dijo...

no soy colombiana ni mucho menos venezuela. pero quiero decirle algo del miserable de hugo chavez, que deje a los paises ajenos a el tranquilo que no joda.que el es presidente de venezuela.o hacerle una invitacion a que marche con nosotros para que vea los indeseable que es el que el mundo enterito no quiere ni verlo por id
.
COLOMBIA PALANTE EL PLANETA LO APOLLA.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

EDUARD dijo...

Todos contra chavez, por proteger, financiar, dar armamentos a la guerrilla, grupos terroristas, por golpista (dio 2 golpes de estado), por mentiroso, manipulador, solo siembra antivalores, odio y resentimiento, porque usa a losp obres, a los indigenas para llenarlos de metiras, por ser amigo de los delincuentes, secuestradores para asi amenazar al pueblo que no comparte su locura. viva venezuela libre!!!

Franco dijo...

Chavez es el presidente latinoamericano que mas veces ha pronunciado la palabra "GUERRA" porque Chavez cree que las cosas se solucionan con guerra de donde saco su filosofia velica que se asemeja al ganster del barrio que pena para los venezolanos haber parido a este indeseable ,cree que sacandose fotos don Fidel podra la gente auspiciar su revolucion, el deberia saber que no le llega ni a los talones a Fidel...

Anónimo dijo...

Quiero marchar con ustedes hermanos, en contra de chavez, soy venezolana, y no quiero que este mal hombre siga interfiriendo en contra de su pais. Asi como nos ha hecho pelear a nosotros, por su culpa, y su violencia, asi se quiere meter en todas partes del mundo. Es un igolatra. esperenme el dia de l marcha. Aqui estamos en resistencia por la libertad!!!!

Anónimo dijo...

hay personas fuera de tiempo y lugar ese es chavez y su padre fidel fuEra ya!!!!

Marios dijo...

Lo mejor que podemos hacer los Colombianos, es salir a marchar en contra del Guerrillero y principal narcotraficante de Suramerica Hugo Chavez Frias alias el "Comandante", Estamos cansados de tantos insultos de ese tipo. Por eso debemos salir todos a marchar en contra de Chavez y Piedad Cordoba, que es una masoquista haciendo sufrir a las familias de los secuestrados con sus videos de supervivencia, gozando con con ese sufrimiento que demuestran los secuestrados, porque mejor de una ves por todas le dices a sus colegas de las farc que liberen a los secuestrados, ella fue la que reemplazo a Raul Reyes, entonces que los libere.

TODOS COMPATRIOTAS A SALIR A MARCHAR EN CONTRA DE LAS LOCURAS DEL CHAVISMO.

Anónimo dijo...

anonimo no estoy de acuerdo son las marchas solo sirven para distraer a la gente para q se olovide del desempleo,el hambre ,la violencia ect y esto no lo soluciona.Chavez y Uribe se hacen propaganda para seguir en el poder son unos miserables perros.

Anónimo dijo...

Porque no hacen una marcha contra el desempleo y los falsos positivos ,o los caros costos de los sevicios publicos o en contra de la reeleccion que esta bien manchada de corrupcion.Cojan oficio obusquen empleo y le avisan alos que estamos sin empleo claro si encuentran.

JAIME LINARES dijo...

MARCHA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE CHIMBA COMO PIENSAN DE BIEN JAJAJAJA

Anónimo dijo...

los colombianos debemos dejarle en claro a chavez que si nos ofende cuando dice ser colombiano y hermano nuestro, el es el brazo politico de la farc en el continente y se esta convirtiendo en el narcotraficante mas poderoso de america ,secundado por correa y sumele a eso que se cree Bolivar, piensa unificar a las 5 republicas , donde desde luego el sera el presidente, solo por joder se opone a que colombia tenga convenios con militares EE-UU ,considerandolos una amenaza y muchos le creen , EE-UU si quisiera hacer algo contra ese inepto no necesita de colombia , ojala chavez se lleve a la farc para venezuela junto con piedad cordoba.

Anónimo dijo...

Ma aterra la gente mediocre y cobarde!!! Esto va para Anónimo, que no va a salir a la marcha que por no armar problemas, pues tu mediocridad es tanta y eres tan pusílanime que es mejor que te quedes con las manos amarradas y no escribas nada, eres un Mediocre!! Claro eres de esos que te tragas todo por el miedo, Los Colombianos de verdad no sufrimos de esa epidemia y no somos tan flojos, somos un pueblo con autodecisión y de sacar a quienes nos atropellan y no vamos a permitir que ese SAMBO COMUNISTA CONJNTAMENTE CON SUS ASOCIADOS DE CASTRO, CORREA, EVO, ORTEGA, LULLA, LA CRISTINA KITCHNER Y OTROS TANTOS COMO ELLOS NOS INJURIEN MAS Y SE METAN EN NUESTROS ASUNTOS INTERNOS Y FUERA DE ESO LE LAVEN EL CEREBRO A NUESTRA GENTE, ALLA LOS QUE SE DICEN SER COLOMBIANOS Y SIGUEN A ESTA BARRITA DE CORRUPTOS VIVIDORES, PUES SI LOS TENEMOS QUE CANTAR LOS CANTAMOS! YO VOY A IR A LA MARCHA Y LO HAGO A CONCIENCIA Y EXTENSIVAMENTE CONTRA AQUELLOS SUJETOS QUE SE DICEN SER PRESIDENTES DE NACIONES DISQUE AMIGAS DE COLOMBIA, ESOS SON UNOS VIVIDORES LADRONES!!

Anónimo dijo...

ENTIENDAN COLOMBIANOS CHAVEZ ESTA CONTRA EL GOBIERNO COLOMBIANO NO EL PUEBLO COLONBIANO .........
ES QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION COLOMBIANOS LOS TIENENLOCOS

Anónimo dijo...

LOS COLOMBIANOS SI SON IMBESILES SON LOS UNICOS DE AMERICA LATINA QUE SE QUEDAN CHUPANDOLE LOS HUEVOS A LOS GRINGOS QUE IDIOTAS

Anónimo dijo...

HAY QUE HACER UNA MACHA CONTRA URIBE .NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO ESTA CANSADO DE LOS INSULTOS DE URIBE CALIFICANDONOS COMO TERRORISTAS O QUE ESTAMOS A FABOR DE LA FARC YA BASTA .

Anónimo dijo...

URIBE MUERETE HIPOCRITA DE MIERDA

Anónimo dijo...

voy a ver si marcho

Anónimo dijo...

YO LES DIGO A TODOS LOS HERMANOS DE VENEZUELA QUE, EL PRESIDENTE CHAVEZ ES UNA PERSONA QUE ESTA FUERA DE FOCO, TENGAN UN POQUITO DE PASIENCIA, "QUE EL PEZ MUERE POR SU BOCA".. EN COLOMBIA NO LO AGUANTAMOS MAS. YO CREO QUE ESE LOCO DEBE IRSE MEJOR A CUBA. SIERTO? SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DE VENEZUELA.

Anónimo dijo...

YO DIGO QUE CHAVEZ ES EL ANTICRISTO DE VENEZUELA. OJO CUIDADO CON ESE LOCO COMPADRE DE LA GUERRILLA Y ENEMIGO DEL PUEBLO DE BIEN DE VENEZUELA. COMO PUDO VENEZUELA ELEGIR A UN LOCO?

Anónimo dijo...

TODOS EN TODAS PARTES...A MARCHAR EN CONTRA DEL AUTOCRATA DE CHAVEZ...SE ARREPENTIRAN AQUELLOS QUE VIVEN GENUFLEXUS ANTE TIRANO ...TRAIDOR A SU PUEBLO...TRATANDO DE IMPLANTAR UN MODELO CASTROCOMUNISTA RETROGRADO...ES UN HABLADOR...A COLMADO DE MISERIA, HAMBRE Y DIVISION A TODOS LOS VENEZOLANOS...A CREADO UNA GRAN FISURA EN LA SOCIEDAD...YA BASTA NO MAS DE SU DISCURSO INCENDIARIO Y SUBVERSIVO....CREANDO AIRES DE GUERRA ENTRE PUEBLOS HERMANOS..
NO MAS CHAVEZ..QUE VIVA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA.

Anónimo dijo...

TRAIDOR A SU PUEBLO? que coño hablas tu

Anónimo dijo...

Tamaña pendejada echarle la culpa a chavez de nuestros problemas , por que no hacen una marcha por los asesinatos , desplazamientos, y por los niños indigenas q aguantan hambre en todos los semaforos de bogotá, esto es lo q genera su seguridad democratica , saben q creo que los lideres de esta marcha no son ni nada menos q los hijos y familiares de aquellos politicos coruptos (uribistas )(reeleccionistas)q quieren continuar apoderados de colombia para llenar sus arcas con el erario q colombianos de bien que como yo pagamos en nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

CHAVEZ Y LA MIERDA SON IGUALES.. PERO CREO QUE LA MIERDA VALE UN POQUITO MAS...

anonimo dijo...

mi familia somos unas 80 personas y todos odiamos a ese loco que lo unico que quiere es guerra miren a quien tiene de amigos en otros continente ¡no es el papa ni el premio novel de paz¡señores venezolanos por favor habran los ojos los va ha llevar al borde del pricipicio, osea lo contrario que hizo bolivar ¡ por fovar todos a marchar contra ese mostro con voz¡

Unknown dijo...

Mirando los anteriores correos me doy perfecta cuenta como se sienten de ardidos los defensores de Hitler Rafael Chavez Frias. Como se dice: respiran por la herida, y en su agonía lo único que les queda es vociferar insultos, tal y como lo hace ese dictador egolatra. Sobra decir que el mundo libre esta cansado de sus intervenciones y calificaciones grotescas e insultantes hacia sus pueblos y sus dirigentes.
Este tipo con síndrome de guerra va a terminar como Musolini: arrastrado y colgado por su propio pueblo. y los títeres "rojitos" que son unos pocos tendrán que cavar sus propias madrigueras por que el pueblo los buscará para que rindan cuentas. Se incluyen jueces, fiscales, militares y ministros. Bolívar se estará revolcando de la ira en su tumba, al ver como este adefesio de militar juega cinicamente con su nombre. Hasta la narcoterrorista comerciante de cadáveres y traficante del secuestro "Teodora Bolívar" abusa de su apellido, En la Farcopilitica es conocida como Piedad Cordoba, gran aliada de Hitler Chavez y Correa. Lamentablemente es muy poco el espacio para enumerar los atropellos de el eje Cahvista. Con la marcha podemos decir mas que con palabras.

Anónimo dijo...

a mi me parece muy bien esa marcha soy venezolana,pero tampoco una persona puede estar insultando a diestra y siniestra a un país hermano,se cree con derecho,pues no,que aprenda a respetar la soberanía de los paises,A SEGUIR ADELANTE CON ESA MARCHA CONTRA CHAVEZ!!!!!

Anónimo dijo...

que treiste que solo salga mierda por la boca de ignorantes .sabes quien es un hijo de puta chavez nuestro pais esta invadido de mierda,lacras seres inicuos pero pronto dios dara la señal esperenla y ustedes los que insultaron a uribe estan en la lista de los que pagaran a dios y al hombre suciosssssssssssss fuera de este mundo ignorantes.

Anónimo dijo...

quien te dijo que tu eres pueblo eres un vendido maricon pon tu nombre basura ,no nombr.es mas a mi patria la ensucias ,con tan solo nombrarla tu debes ser un ex presidiario maton asesino basura mil beses permita mi dios y todas las plazas del mundo se llenen y yo voy a salir por que este tipo ni hombrte se le puede desir por que ni mujer a su lado tiene maricos hijos de puta todosssssssssss los chavistas

Anónimo dijo...

No sea simio, no meta a Dios en esto , que mas se puede pensar de un tarado q escribe de esa manera . primero revise su horrorosa ortografía y luego si venga a insultar a los chavistas , lea un librito de vez en cuando tonto hijueputa y espero q a todos los ampones q salgan a esa marcha les caiga un rayo y se vayan al infierno, unos por brutos y otros por dañados.

Anónimo dijo...

que terror la falta de educación de toda la plaga uribista , ya hasta le desean la muerte al los demas por medio de dios, q bajeza en fin todos mafiosos.

Anónimo dijo...

CH AV EZ !!!!!!!!!!!!!!!!

ZE VA, ZE VA, ZE VA !!!!!!!!!!!!

CON BUENA ORTOGRAFIA:

SE VA, SE VA, SE VA!!!!!!!!!!!!! LA FIERA ESTA HERIDA, DANDO ZARPAZOS, SE VA, SE VA, SE VA, SE VA, SE VA,

SE
VA,
SE
VA,
SE
FUÉ!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Colombianos abran los ojos y no se dejen engañar de ese titere del imperio que tienen como presidente, si el gobierno de venezuela fuera malo y tirano ya hubieran sacado de aqui a casi 4 millones de colombianos que gozamos de educacion, salud y comida economica para nuestros hijos ya que en colombia el gobierno de uribe solo persigue sus interese individualistas y partidistas habran los ojos y comparen aqui existe libertad de expresion, NO SE DEJEN ENGAÑAR HERMANOS COLOMBIANOS, fuera uribe que quiere petrificarse en el poder para seguir matando de hambre e ignorancia al pueblo colombiano

Anónimo dijo...

Con esa marcha solo le estan dando mas popularidad al mejor presidente de toda latinoamerica: HUGO CHAVEZ, duelale a quie le duela

Anónimo dijo...

Recuerden que los terroristas y paramilitares estan con uribe en su gobierno. LA NARCOPOLITICA

Anónimo dijo...

URIBE EL TRAIDOR DEL PUEBLO SUDAMERICANO, COMO UNA "AMPOLLA" NOS TIENEN LOS COLOMBIANOS A LOS VENEZOLANOS, CON SU DROGA, SUS GUERRILLEROS, PARAMILITARES, ASCO, ASCO,. CHAVEZ NO ES UN PAYASO DEL IMPERIO NI DE ESTA CUERDA DE SINVERGUENZAS Y QUE BURGUESES.
COLOMBIANOS LAME SUELA OJALA LOS ESTADOUNIDENSES LOS COJAN A TODITOS POR TRAIDORES SOLO A USTEDES SE LES OCURRE APOYAR ESA VAINA. PREGUNTENSE DONDE ESTA EL PAPA DE URIBE, CUERDA DE BABOSOS JALABOLAS

Anónimo dijo...

porque contra chavez?por repartir equitativamente la torta a su pueblo,por gobernar con sentido social,por ser un espejo en donde deben mirar los gobiernos indolentes que permiten que unos pocos se coman la torta;todo lo que digan y hagan los antichavistas manipulados por los comunicadores prepagos vale lo que sirve la tetilla del hombre.

Anónimo dijo...

Excelente la marcha, terrible que es para expresar la inconformidad con la dirigencia de ese demente Chavez qeu tiene sometido a nuestra hermana Venezuela y los chavistas ni este espacio quieren respetar! la marcha se hará y le dolerá a muchos cuando vean cuanta gente dice No más demente!!!deje libre a todos los pueblos. solo tiene veneno y alguien asi no ayuda no lidera para bien

Anónimo dijo...

Jaime Montagut Cúcuta
Felicito a los jóvenes colombianos que han tomado esta nueva iniciativa de protestar pacíficamente contra los insultos y amenazas de guerra que profiere constantemente el paranoico presidente Chávez en sus discursos improvizados contra nuestra amada nación colombiana, que merece respeto en todo sentido. Me solidarizo con los integrantes del sector productivo de Colombia y en especial, con los de mi ciudad y región nortesantandereana, que han visto afectadas sus empresas y negocios, de los cuales se generan miles de empleos para colombianos y venezolanos. Igualmente me solidarizo con el sufrido pueblo venezolano que por más de una década han visto menguar su economía y sus libertades, por culpa del NUEVO IMPERIO DE LATINOAMERICA que quiere imponer el NUEVO SOBERANO REYEZUELO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. No nos dejemos meter gato por liebre! Vale más la democracia que la tiranía! NO MAS CHAVEZ! VIVA MIL VECES VENEZUELA SIN CHAVEZ! VIVA MI AMADA COLOMBIA RESPETADA Y LIBRE! No nos de miedo marchar este 4 de septiembre! Arriba Valientes!

Anónimo dijo...

quien ira a la marcha los ricos jajajajaja no me aga reir no pueden ni caminar ja xDDD

vivan los pueblos libres e independientes

Anónimo dijo...

uribe es el unico ue nos puede defender de la farc sin el estarimos en mil pedazitos regados en las calles

Anónimo dijo...

PAMPLINAS COLOMBIANOS DEMOCRATAS NO NOS COMAMOS EL CUENTO DE UNA MARCHA ORQUESTADA POR UN GRUPO DE PARASITOS DE LA BURGUESIA EN CONTRA DE HUGO CHAVEZ FRIAS, SINISETROS PROPOSITOS COMO CUANDO ASESINOS CONTRARREVOLUCIONARIOS CUBANOS EJECUTABAN MARCHAS MUNDIALES CONTRA FIDEL DESDE MIAMI CON LA INTENCION DE DESPRESTIGIARLO, VEAMOS CHAVEZ TIENE RAZON Y NO NOS LAMENTEMOS CUANDO LOS GRINGOSD EMPIECEN HACER DE LAS SUYAS EN NUESTRO PAIS
" Y NO NO QUEREMOS Y NO NOS DA LA GANA VER UNA COLOMBIA NORTEAMERICANA, Y SI Y SI QUEREMOS VER UNA COLOMBIA LIBRE Y SOBERANA" EN RIDICULO VAN A QUEDAR EL CARA DE PIEDRA Y SUS AMIGOS PORQUE HABRA MAS GENTE A POYANDO A CHAVEZ

Anónimo dijo...

dios y la santisima virgen libre a venezuela del asesino de chavez

Anónimo dijo...

no me hagan reir que disque una marcha contra chavez, claro orquestada desde colombia por la burguesia en compinche con el golpista ese refugiado en colombia, y la complicidad de politicos y que disque periodistas como el rabioso fernando londoño lamecueros de la oligarquia, santos, politicos corruptos. mas bien oligarcas organicen una marcha contra la podredumbre de la clase politica que los representa no pierdan el tiempo holgazanes

Anónimo dijo...

Saludos desde Honduras..!!! Aqui apoyaremos la marcha contra ese dictador disfrazado de socialista, tiene comprados a casi todos los presidentes de centro america y tambien de sur america y Rep.Dominicana, Solamente Alvaro Uribe y Robeto Micheletti no venden su pais por un maletin lleno de Dolares.

Anónimo dijo...

A VER PARTIDA DE OLIGARCAS ASUSTADOS? POR LOS CAMBIOS QUE SE VEN EN LATINOAMERICA? PIENSAN QUE EN ALGUN MOMENTO VAN A SER ECHADOS A PATADAS Y TENDRAN QUE REFUGIARSE EN MIAMI? ESO ES LO QUE TIENEN SUSTO, LA GENTE YA ESTA CANSADA DEL CAPITALISMO SALVAJE QUE SOLO HA TRAIDO SUFRIMIENTO E INDIGENCIA EN AMERICA LATINA, PORQUE NO RESERVAN SUS ENERGIAS PARA PROTESTAR POR LA CLASE POLITICA DAÑADA Y PUTRFACTA QUE HAY EN COLOMBIA EN LUGAR DE PROTESTAR CONTRA UN HOMBRE QUE LE SOBRA LO QUE A URIBE LE FALTA: DIGNIDAD

Anónimo dijo...

soy venezolana y felicito a nuestros hermanos colombainos q no viven aqui y persiven la realidad de este pais . q nosotros por el consumismo no queremos aceptar . una bolsa de comida. y nuna plata en votacuiones acabara con este pais ..adelante muestrenle al mundo lo q aqui no quieren ver...gracias....

FLOR1805 dijo...

SOY VENEZOLANA Y ANTE MANO FELICITO A NUESTROS HERMANOS COLOMBIANO POR ESTE PASO. ELLO PERCIBEN UNA REALIDAD Q A NOSOTROS LOS VENEZOLANOS EL CONSUMISMO Y COMFORMIDAD NOS UNDIRA POCO A POCO . UNA BOLSA DE COMIDA Y UN DINERO EN VOTACIONES DEJARA A ESTE PAIS SIN FUTURO. MUESTRENSE COLOMBIANOS ENSEÑELE AL MUNDO LO Q NOSOTROS NO PODEMOS O NO QUEREMOS.

Anónimo dijo...

es lamentable el comentario y la forma como ustedes se expresan del presidente venezolano, estan envueltos de odio y rencor,su gran problema es que no quieren aceptar a nuestro lider latinoamericano hugo chavez, el mejor de todos los tiempos, el cual tiene como unico proposito conseguir la libertad de los pueblos, la cooperacion y solidaridad entre las naciones, el respeto y la paz para suramerica y el continente. un hombre que ha hizado siempre la bandera de la union latinoamerica, para fortalecer nuestras economias y recursos,para acabar con la miseria, para ayudar a los mas necesitados, para compartir nuestras culturas y raices. porque tanto odio, porque tanto rencor hacia el presidente chavez.

EL PROBLEMA NO CHAVEZ queridos amigos, el problema es su egoismo, falta de solidaridad, falta de identidad nacional, ustedes y me refiero a todos los que sean expresado muy mal del presidente aqui en este espacio, es que no quieren entender El Despertar de Nuestros Pueblos de Latinoamerica, que ya somos mayoria, y estoy seguro que en peru, mexico y costa rica ganara la izquierda.

YO LOS INVITO A TODOS A MARCHAR PERO EN CONTRA DEL GOBIERNO DE LOS EEUU, POR SUS INVASIONES A OTROS PAISES, POR SUS IMPOSICIONES ECONOMICAS, POR SUS IMPOSICIONES CULTURALES, TINEN BASES MILITARES POR TODO EL PLANETA, ES EL PRINCIPAL PAIS CON MAS ARMAS NUCLEARES, POSEEN BOMBAS INTELIGENTES Y DE DESTRUCCION, MASIVA, ES EL PRISIPAL PAIS CONSUMIDOR DE DROGA, EL MAYOR CONSUMIDOR DE ENERGIA EN EL PLANETA, EL MAYOR CONTAMINANTE, EL PAIS DONDE MAS PORNOGRAFIA INFANTIL Y ADULTA SE EXPLOTA Y COMERCIALIZA HACIA EL MUNDO, ES EL UNICO PAIS QUE UTILIZO BOMBAS ATOMICAS CONTRA OTRA NACION PARA DESTRUIR Y MATAR A SUS HABITANTES, EL PAIS QUE SI INTERVINES EN LA POLITICA DE OTROS PAISES, PARA DEROCAR GOBIENOS, la historia no se borra y habla, veamos lo que sucedio en chile, en haiti, honduras, panama, nicaragua, cuba, venezuela, en el africa, en asia, etc, etc, etc.

SEÑORES DEJEN EL ODIO ENCONTRA DEL PRESIDENTE CHAVEZ, NO QUEREMOS GUERRA CON COLOMBIA, A POSTAMOS MAS BIEN POR LA PAZ, SOMOS HERMANOS, PERO LAMENTABLEMENTE LOS EEUU TIENE YA SUS GARRAS EN SUS DECISIONES POLITICAS COMO NACION LIBRE y soberana QUE SON, tomen el camino del dialogo y de la libertad, para que se unan a nosotros, y asi sacar a latinoamerica asi su independencia economica, culturar y social, UNAMONOS HERMANOS COLOMBIANOS PARA DERROTAR LA GUERRA,LA POBRESA, EL DOLOR DE NUESTROS PUEBLO. viva colombia, viva su pueblo,luchemos por la paz.
ASI QUE LOS INVITO NUEVAMENTE A MARCHA NO PARA ODIAR E INSULTAR A CHAVEZ, MARCHEMOS POR LA INTEGRACION DE NUESTROS PUEBLOS, MARCHEMOS POR EL RECHAZO A LA INTERVENSION DE LOS EEUU EN LAS PLITICAS DE NUESTRAS NACIONES Y SUS INVACIONES, dejen ese odio, y no se molesten, a cuerdense de que chavez no es el problema, sino de todos nosotros cuando nos dejamos envolver por dio y egoismo, y no queremos asumir los cambios positivos que se estam dando en el continente y otras regiones del planeta.

bey bey, cuidense muchos amigos de venezuela y colombia.les escribo desde cumana, venezuela, vasquezamercico@hotmail.com

Anónimo dijo...

Basta! - el Venezolano , es paciente , pero todo tiene un limite .
Que se vaya a sus otros paices y nos deje vivir en paz .
ël no quietre a los Venezolanos , sino a los Bolivarianos

Anónimo dijo...

QUE EL GRAN PODER DE DIOS ACOMPAÑE A TODOS LOS MARCHISTAS EN CONTRA DE CHAVEZ EN TODO EL MUNDO Y ESPECIALMENTE A LOS VENEZOLANOS QUE VIVA LA LIBERTAD

Anónimo dijo...

jajajaja hay que marchar en contra de ese personaje tan grotesco de chavez,patan y para completar loco.

Anónimo dijo...

EL HECHO DE QUE MARCHE EN CONTRA DE CHAVEZ NO QUIERE DECIR QUE ESTE CON URIBE, SOLO QUE CHAVEZ SE META EN LAS COSAS DE SU PAIS Y A NOSOTROS NOS DEJE RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS.

Anónimo dijo...

INDEPENDIENTEMENTE DE LOS COMENTARIOS, LES DOY MIL GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PARTICIPARAN EN ESTA BELLA INICIATIVA EN TODOS AQUELLOS PAISES QUE SE SUMEN A ELLA, YA QUE LAMENTABLEMENTE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS NO PODEMOS HACERLO PUESTO QUE EL SR CHAVEZ ARREMETE EN CONTRA DE NUESTRAS VIDAS EN TODAS AQUELLAS OPORTUNIDADES DONDE HEMOS MARCHADO, EN CONTRA NO DE SU PERSONA LO HACEMOS EN CONTRA DEL MALTRATO PSICOLOGICO,SOCIAL ECONOMICO A QUE SOMOS SOMETIDOS A DIARIO, SIN CONTAR SU VERVO QUE ES PEOR QUE EL DE .....INCULTO, VULGAR,CHUSMA, SIN NINGUNA FORMACION ETICA O MORAL, DONDE LA DIPLOMACIA NO PASARA JAMAS POR LA UNICA NEURONA QUE TIENE, ESA CARICATURA LLAMADA CHAVEZ ES LO PEOR QUE PUDO PASARLE AL PUEBLO VENEZOLANO, LOS COLOMBIANOS A PESAR DE LAS DIFERENCIAS QUE TENGAN CON EL PRESIDENTE URIBE DEBEN DARLE MIL GRACIAS A DIOS POR QUE EL VALORA Y DEFIENDE A SU PUEBLO Y LO DEMUESTRA SIEMPRE A PESAR DE LA CRISIS QUE SON NORMALES EN TODOS LOS PAISES, LO ANORMAL ES TENER A ESTA CARICATURA QUE EN LUGAR DE HACERNOS EVOLUCIONAR NOS RETROCEDE AL SIGLO 19, ES TAN INCOHERENTE QUE ESTA EN CONTRA DE LAS BASES MILITARES DE USA EN COLOMBIA PERO QUIE BRINDA ENERGIA ,EL PETROLEO A USA ES SOLO EL CHAVEZ Y EN CANTIDADES INDUSTRIALES, HERMANOS COLOMBIANOS NOSOTROS SABEMOS QUE SU PROTESTA ES LA MISMA QUE LA NUESTA AL IGUAL QUE AL RESTO DE LOS PAISES QUE PARTICIPARAN Y LA UNION ENTRE HERMANOS UNA CARICATURA JAMAS PODRA TENER EL PODER DE ROMPERLA, QUE DIOS LOS BENDIGA.........

Anónimo dijo...

HERMANOS COLOMBIANOS, EL SR CHAVEZ NO ES UN PRESIDENTE ES LA GRAN VERGUENZA DE NUESTRO PUEBLO Y SU CONSTANTE ES MALTRATAR VEJAR OPRIMIR Y DISFRUTAR DE LOS GRANDES LUJOS Y DISFRUTAR AL MALTRATAR PERO NO SE SIENTAN OFENDIDOS POR ESE SEÑOR POR AGREGAR UN CALIFICATIVO OFENDIDOS SOMOS LOS VENEZOLANOS AL TENER A UNA CASA COMO EL EN VENEZUELA.

Anónimo dijo...

Revise esta pagina por curiosidad de ver quien o quienesconvocan o creen que con esta marcha necia van a derrocar al PRESIDENTE CONSTITUCIONL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HUGO CHAVEZ FRIAS! pero me tranquilizo al confirmar que en su mayoria tienen un gran desconocimiento de la vida en nuestro pais, ademas de una gran ignorancia que los lleva a escribir APOLLAR ! ASI CON DOBLE ELE! o será que tiene algo que ver con la cria de pollos? y asi otras linduras por el estilo en cuanto a la ortografia castellana.
cuantos de los que APOYAN esta marcha conocen la situacion de sus hermanos COLOMBIANOS que viven aqui en Venezuela? por que se vinieron a nuestro pais si es tan maravillosa la vida en Colombia? son alrededor de 7 MILLONES quienes en su mayoria vinieron hace años y aqui han tenido sus hijos, han tenido oportunidad de trabajar y de ENVIAR REMESAS A SUS FAMILIARES QUE QUEDARON EN COLOMBIA! porque el Gobierno colombiano no tiene planes que permtan la repatriacion de estos ciudadanos? sencillamente porque no tienen capacidad para asumirla alimentacion, trabajo y vivienda para tanta gente. por otra parte aqui en venezuela algunos de ellos hacen lo que les da la gana, construyen sus casas en nuestras zonas verdes, en una noche levantan una casa y en poco tiempo levantan un barrio donde viven casi exclusivamente sus conciudadanos:aqui en Caracas hay barrios donde hasta izan su bandera y solo se escucha con estridencia musica "Ballenata" y consumo de cantidades enormes de cerveza y otras sustancias. Conocen algunos de uds.el caso de los Paramilitares colombianos que estaban ocultos en una finca con la orden de crear el caos en nuestro pais y de asesinar a nuestro PRESIDENTE? son muchas las cosas que podrian decirse en ste especto, pero quiero cerrar diciendo que NO HAGAN EL RIDICULO y ocupense de crecer como seres humanos y ciudadanos!

Anónimo dijo...

viva chaves ua chaves ganara primero conoscan la revulucion despues protesten mas bien contra los cringos esos si tiene el pais buelto nada

patacon dijo...

viva por mucho tienpo chaves porque asido el unico que iso revulucion sin sangre en canbio uribe cuanta jente mato no olvidemos nuestros muertos viva la revulucion bolibariana

blanca dijo...

me parece mas que una total bobada nosotros marchando contra el presidente chavez que solo ha ayudado a nuestro colombia, y el elefante blanco que nos meten todos los ladrones del gobierno viviendo en nuestra casa..pero bueno queee mas nos merecemos si no tenemos tiempo para pensar como hombre libres.. solo para comer los embutidos gringos que nos OBLIGAN.....como se nota el aumento de TITERES EN CABEZA DEL PRSIDENTE DE ALGUNOS COLOMBIANOS EL SEÑOR URIBE.... el que no conoce la historia esta condenado a repetirla ...SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS ESTAMOS CONTIGO....hay que defender nustra soberania suramericana aca no es GRINGOLANDIA .. como en tiempos anteriores se habian apoderado de cuba para su festejos mundanos ahora vieron en colombia su otra opcion...AMANECERA Y VEREMOS..

ENRIQUE dijo...

ESO ES TODO EL MUNDO A MARCHAR!!! SI PODEMOS SOMOS LA MAYORIA Y TENEMOS LA RAZON ...

Anónimo dijo...

fracaso total no hay ni 3 gatos

Anónimo dijo...

De verdad estan asustados los oligarcas arrodiallados al imperio, que junto con Uribe venden la nacion, y permiten que gringos mascachicles vengan a colombia vestidos de militares, esos son los mismos asesinos que estuvieron masacrando al pueblo de Irak, cuidado colombianos algun dia llegaran a sus aldeas a sembrar el terror con sus odiosos vestidos de marines, y despues se iran tan campantes y seran recibidos como heroes en el pais del norte, no se dejen confundir por la gran prensa colombiana que defiende a sus dueños, os ardila lule, los del grupo santodomingo, mas bien en la rontera con venezuela deberiamos estar agradecidos de hugo chavez, pues el practicamente nos regala miles y miles de litros de combustibles, de otra manera no podriamos adquirirlos en colombia con los enromes precios que Uribio les pone, QUE VIVA EL PRESIDENTE MAS POPULAR DE AMERICA, HUGO CHAVEZ FRIAS, GLORIA PARA ESTE HOMBRE QUE COMO FIDEL, MARTI Y BOLIVAR HAN SABIDO SACAR DEL YUGO A SUS PUEBLOS, HAN SABIDO DESAFIAR AL IMPERIO, AL CUAL URIBE LE RINDE PLEITESIA.
MA BIEN COLOMBAINOS INGENUOS EN LUGAR DE ESTAR HACIENDO CASO A UNOS PARASITOS PERTENECIENTES A LA CLASE HOGAZANA DE ESTE PAIS, QUE COMO SON RICOS NO TIENEN QUE TRABAJAR ENTONCES SE MAQUINAN SITUACIONES DE DESPRESTIGIO DE HUGO CHAVEZ, POR EL FISICO MIEDO, SUEÑAN Y TIENEN PESADILLAS QUE CUANDO LLEGUE EL CAMBI SERAN SACADOS A COSCORRONES DE COLOMBIA TENDRAN QUE IRSE Y SUS RIQUEZAS RECUPERADAS POR EL ESTADO PARA DARLAS A QUIENES SE LAS MERECEN COMO LA TIERRA PARA LOS CAMPESINOS, Y LAS CAMPESINAS, LOS TERRITORIOS SAGRADOS PARA LOS INDIGENAS, LAS UNIVERSIDADES PARA LOS HIJOS DE LOS OBREROS, LAS TARSNACIONALES PARA EL PUEBLO, TIENEN UN MIEDO PODRIDO ESTOS OLIGARCAS

Anónimo dijo...

FUERA A LOS OLIGARCAS RABIOSOS DE COLOMBIA, FUERA A LA CLASE POLITCA DAÑADA U PODRIDA QUE APOYA A URIBE Y SU GOBIERNO, FUERA LA PRENSA QUE DISTORCIONA LA REALIDAD ENGAÑANDO A LOS INCAUTOS, PERO COMO ES POSIBLE QUE PODAMOS ORGANIZAR MARCHAS A OTROS GOBIERNOS EN LUGAR DE MIRARNOS POR DENTRO, TENEMOS HAMBRE, MISERIA, DESEMPLEO EN UNO DE LOS PAISES CON MAYOR DESGIGUALDAD SOCIAL Y MAYOR EXCLUSION COMO ES COLOMNBIA, LA TAN MENCIONADA "SEGURIDAD DEMOCRATICA" NO ES OTRA COSA QUE LA INVERSION DE GRAN PARTE DEL PRESUPUESTO PARA PROTEGER A LOS RICOS, PARA QUE PUEDAN IR TRANQUILOS A HACER SUS BACANALES EN SU LUJOSAS FINCAS DE RECREO, PARA PROTEGER LOS CAPITALES TRANACIONALES SAQUEADORES DE NUESTRA RIQUEZA, PERO EN LA CALLE LA INSEGURIDAD REINA, LOS CRIMENES Y ASESINATOS SON PAN DE CADA DIA, Y NI QUE DECIR DEL CAMPO DONDE TODAVIA MANDAN LOS PARACOS HIJOS NATURALES DE URIBIO, MASACRAN EN COMPLICIDAD CON EL ESTADO, LUEGO LE ECHAN LA CULPA A LOS GUERROS, POR FAVOR LA PROTESTA DEBERIA SER CONTRA LA MONARQUIA DE URIBE, NO QUIERE SOLTAR LA TORTA Y LOS GODOS CONTENTOS CON LA MOGOLLA, CORRUPTOS Y CINICOS, COLOMBIANOS MARCHEMOS PERO CONTRA LA DICTADURA DE URIBE Y SU SEQUITO DE DESPRESTIGIADOS CONGRESISTAS Y CLASE POLITICA

Anónimo dijo...

comandante hugo chavez debes saber que la mayoria de pobres y desprotegidos en colombia te aman y te quieren

Anónimo dijo...

hugo chavez tienes dignidad lo que le falta a uribe en colombia

Anónimo dijo...

SOMOS LIBRES DE OPINAR, YO PIENSO QUE HACIENDO MARCHAS ENCONTRA DEL PRESIDENTE CHAVEZ NO LOGRAMOS LA PAAZ QUE TNTO NECESITA EL MUNDO ENTERO,NOSOTROS LOS COLOMBIANOS SABEMOS QUE TENEMOS QUE TRABAJAR POR UNA RESPONSABILIDAD SOCIAL CON NUESTRAS FAMILIAS, CON NUESTRAS EMPRESAS Y ENFRENTANDONOS CON MARCHAS OFENSIVAS NO OBTEMOS NADA, DEBEMOS LUCHAR PARA QUE EN NUESTRO BELLO COLOMBIA EXISTAN MAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO, DE SALUD, DE EDUCACION Y ENTRE TODO PODEMOS LOGRAR MEJOR CALIDAD DE VIDA Y EN VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE ORGANIZARON ESTA MARCHA POR FAVOR NO MAS GUERRA Y ESTO ES GUERRA, PIENSEN Y ACTUEN CON CRITERIOS POSITIVOS CON LA MANO EN EL CORAZON, ASI COMO DIOS NOS ENSEÑO, NO A LUCHAR CON OFENSAS, SINO CON MILAGROS DE VERDAD, DEMOSTREMOS QUE SOMO UN PAIS DE GENTE TRANQUILA, RESPONSABLE E INTELIGENTE, ENSEÑOS EN LAS ESCUELAS A TRIUNFAR COMO VERDADEROS LIDERES DEMOCRATAS Y NO LO SOMOS,L CON ESTA MARCHA SE DEMUESTRA QUE SOMOS UN PAIS LLENO DE RENCORES Y ASI NO SE VALE, COLOMBIANOS EN DONDE ESTAN NUESTRO VERDADEROS SENTIMIENTOS.

Unknown dijo...

Aqui en Bolivia, tenemos una clara prueba del intervencionismo de Chavez, hasta la guardia presidencial es Venezolana. Tenemos una marioneta como Evo, que lo unico que hace es copiar al micomandanet de Chavez; como es agredir a la prensa, intervenir el poder judicial, moviliar gente pagando, por eso y mas NUNCA MAS CHAVEZ

Anónimo dijo...

QUE PODEMOS ESPERAR DE UNA PERSONA CUYO MAESTRO ES FIDEL CASTRO QUE DOCTRINA ADOCTARA DICHO ALUMNO ABAJO EL SOCIALISMO DE FIDEL CASTRO Y HUGO CHAVEZ

Anónimo dijo...

que podemos esperar de este pobre pueblo hijueputa pensando en marchar por una persona que de verdad esta con el pueblo trabajador, deberiamos recordar las palabras de nuestro libertador simon bolivar que un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destruccion por quer no pensamos en ese asesino que tenemos como presidente en colombia recuerdan quien era el papa de este señor si no lo saben averiguenlo.

Anónimo dijo...

que desgracia la de este pobre pueblo no pensar que tenemos uno de los mejores ejercitos en suramerica y que tuvimos que traer mercenarios gringos para combatir a esos pocos hombres que quedan de la guerrilla que desgracia de hombre el que tenemos como presidente de colombia nos hizo quedar el ejercito como hombres incapaces que desgracia.

Anónimo dijo...

soy un oficial del ejercito activo y de verdad me da pena decirlo pero ese señor dictador que tenemos como presidente nos hizo quedar el ejercito muy mal librados al tener que traer tropas extranjeras para combatir a un reducto que queda de la farc lastima que los medios de comunicacion como son en especial RCN y CARACOL television estan arrodillados al gobierno.

Anónimo dijo...

hola a todo el pueblo colombiano........... ps mi consejo seria q le dieran un golpe de estado al presidente............. sin ofender pero el es una persona ignorante q no puede seguir guiando un pueblo ya q posiblemente puede q el forme una guerra tarde o temprano con los estado unidos o los paises latinoamericanos y lo q menos queremos en este momento es eso....... les deseo q tengan suerte y puedan salir d esa opresion

Anónimo dijo...

CADA PAIS TIENE EL GOBERNANTE QUE MERECE! POR ESO VENEZUELA TIENE A ESE SIMIO DEL CHAVEZ, QUE HAGA LO QUE QUIERA EN SU TERRITORIO PERO QUE DEJE EN PAZ A COLOMBIA, A URIBE, A NUESTRA DEMOCRACIA, QUE VUELVA NADA A VENEZUELA, PERO QUE NOS DEJE EN PAZ, FUERA CHAVEZ! DIOS BENDIGA A URIBE

Anónimo dijo...

Cada quien tiene derecho de PENSAR como le da la gana...a los colombianos que emiten opiniones desde alla no saben lo que dicen...ignorantes. Si la mayoria de los Venezolanos elegimos a Chavez fue por algo. Respeten la voluntad de la MAYORIA DEL PUEBLO VENEZOLANO, ASI FUNCIONA LA DEMOCRACIA!!!! Sea como sea tenemos una de las economias mas fuertes de Latinoamerica...muuuuuuuy por encima de Colombia. Y los felicito por la SUPERMEGAESCUALIDA CONCENTRACION.....QUE FRACASO..UNA RAYA MAS PARA EL TIGRE!!!

Anónimo dijo...

COMO LES PARECE LO QUE ME PILLE: AYER MIENTRAS LOS GRANDE MEDIOS DE INFORMACION EN COLOMBIA DE PROPIEDAD DE LA OLIGARQUIA DIFUNDIA COMO UN EXITO LA MARCHA, MOSTRABA IMAGENES DE MANIFESTACIONES IMAGINENSE QUE NO SE PERCATARON DE EDITARLAS PUES EN UNA ESQUINA DECIA JULIO 25 DE 2006, ES DECIR MOSTRABAN UNA MANIFESTACION DE HACE TRES AÑOS COMO SI HUBIESE SIDO DEL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2009, CLARO ESTA GRAVE LA NOTA Y SE LA ENVIARE AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ PARA QUE SE RIA DE LA IGNORANCIA DE LA OLIGARQUIA EN COLOMBIA ¿COMO LES PARECE? BURGUESES DE PACOTILLA

Anónimo dijo...

que verguenza para el care piedra y sus amigos parasitos hijos de los oligarcas de colombia, apenas si unos cuantos pelagatos como en Cali donde solo salieron no mas de 50 personas, y asi en otras ciudades, cojan oficio carepiedra y amigotes mas bien tapense la cara por el paraco que tienen como presidente en Colombia, por lo podrido de su clase politica, sinverguenzas

Anónimo dijo...

ese tipo no demuestra sino lo que es un demente, deberia estar en un manicomio al lado de todos los que lo apoyan, es un vulgar, mediocre y estupido que no tiene nada que hacer sino hablar de nuestro 'pais y de el presidente URIBE pero solo tiene envidia de la labor que realiza URIBE, pobre fariceo algun dia lo sacaran como perro.Perdon que me exprese así pero es la verdad.URIBE siempre estare contigo.

Anónimo dijo...

care piedra y oligarca ese debe ser usted por apoyar a ese malnacido de chavez usted debe ser su hijo no jajajajajajaja..........pobre ignorante fracasado los que no tienen nada que hacer son ustedes que tienen complejo de superioridad padre (chavez) hijos(los que lo apoyan) ridiculos piensen mas bien en su pais dejenos en paz care idiotas.Asi como la cara que ponen cuando estan al frente de chavez escuchando las demencias que dice.

Anónimo dijo...

los que estan con ese presidente demente de el chavez porque no mejor se van de COLOMBIA no los queremos aqui fuera estupidos vayan a limpiarle el culo mas bien si ok.

Anónimo dijo...

Verdaderamente me dan LASTIKMA!!!! Esas personas que insultan a otras personas sin motivo alguno. Chavez es el president que se a enfocado mas en ayudar a los pobres, yo entiendo que halla un numero importante de personas que lo adverse, pero no estoy de acuerdo de comentarios insultantes. En todo caso ustdes los que ofenden son los que estan llenos de odio!!! Seguro estudiaron en las mejores universidades, pero de que les vale si son unos INTOLERANTES MAL EDUCADOS!!!!. Solo les digo algo, Nuestro Presidente el Sr Hugo Rafael Chavez Frias estara hasta que la MAYORIA de los Venezolanos queramos, los comentarios de los Colombianos mal informados me dan igual, TOTAL QUEDENSE CON SU URIBE!!! Y REELIJANLO ETERNAMENTE, NO NOS INTERESAAA, nos importa nuestro pai. Viva Venezuela LIBRE, SOBERANA Y PROSPERA, VIVA NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ.

Anónimo dijo...

toda la coberura que le daban los medios privados.internet,periodicos aqui en venezuela y fue un fiasco

Poseidon dijo...

Haber muchachos como les quedo el ojo la marcha fue un fracaso, no sirvio de nada, es mas se ha disparado la popularidad de chavez, no solo eso, si no que en colombia el presidente uribe esta perdiendo popularidad, lo que pasa es que ustedes son unos remilgosos que no les gusta que les digan la verdad, uribe es un asesino un criminal, que no le importa entregar el pais para que lo jodan

Anónimo dijo...

Dejenme decirles a uds. ciudadanos Colombianos.

La reputacion MUNDIAL de Colombia, y FAMA que COLOMBIA tiene en el Mundo ""NO LA CAUSO CHAVEZ"" la causaron uds. mismo.

La OLA de Narcotrafico Mundial fue creada por COLOMBIANOS, no por Venezolanos.

Durante 5 decadas uds. se han dado la Tarea de contaminar el Mundo con sus cochinas drogas y si no fuera asi, porque entonces todas las Peliculas de Hollywood, se enfoncan en COLOMBIA por cada evento que hacen para imitar a los SALVAJES asesinos de la HISTORIA MUNDIAL.

Las famosas MASACRES del Cartel de la Droga, existen Documentales, hechos hasta por la BBS de Inglaterra de como COLOMBIA ha CONTAMINADO las Sociedades a nivel Global con maldito mercado ilegal.

SON UDS. LOS COLOMBIANOS QUE SIEMPRE HA QUERIDO INTIMIDAR EL PUTO MUNDO CON SUS ASESINATOS.

Y NO ES QUE YO SEA CHAVISTA, PERO CHAVEZ NO HABIA NI NACIDO CUANDO , COLOMBIA YA ERA EL CENTRO Y EL MAYOR EXPORTADOR DE DROGAS Y ASESINOS DEL MUNDO.

No sean tan FALSOS, Partidas de Ladrones, Asesinos, y destructores de Sociedades, que la FARC la han alimentado y creado COLOMBIANOS , no los Venezolanos.

Cada Pais tiene lo que se merece, y uds se merecen tener a esos hijos de P*^*@ , por todo el CRIMEN y MASACRES que los Colombianos han hecho a nivel MUNDIAL con su MALDITA FABRICAS DE DROGAS

Vayan a Joder a otro lado....

Anónimo dijo...

Hi there

Recent year was for a few of us very hard. Financial breakdown, a lot of human beings without work. But in 2011 it's time to search good people that do [url=http://www.xn--tumaczenia-tekstw-vyb99l.kartuzy.pl/tlumaczenia-filmow/]tłumaczenia filmów[/url]
.
That's the reason we need them is growth in current year.

Happy new year