domingo, 2 de marzo de 2008

A quienes creían que las miembros del secretariado de las FARC eran inmortales, una especie seres malévolas con poderes malignos que no les permitían morir, la muerte de Raúl Reyes les demuestra lo que la mayoría de los colombianos sabemos, y esperamos: Las FARC nunca llegaran al poder mediante las armas, no ganarán, su fin esta cerca.

Porque el terrorismo nunca le ganará a la democracia, y porque no queremos mas FARC, es que la baja de Raúl Reyes es un hecho importante. La política de seguridad democrática ha demostrado lo efectiva que es, ya que le dio el golpe mas duro de la historia a la guerrilla. Y aunque algunos traten de bajarle importancia a la operación militar, no hay duda de que nuestro ejercito hizo lo correcto.

Lo malo de la muerte de Raul Reyes es que en combate murió el soldado Carlos Edilson Hernandez Leon, nacido en Villavicencio (mi ciudad). El si es un heroe, a él si se le debió dar un minuto de silencio, no a Raul Reyes, como lo hicieron en Venezuela.

Las FARC deberán replantear su politica (si es que tienen una). No pueden pretender tomarse el poder por las armas, es imposible.



0 comentarios: