lunes, 4 de febrero de 2008

El 4 de febrero no será recordado como un dia mas. Esta fecha pasará a la historia como el momento en el que los colombianos le dijieron al mundo que estaban cansados de las FARC. Hoy, millones de personas protestaron contra los criminales que han atormentado a Colombia desde hace más de 40 años. El planeta entero ya lo sabe: No queremos mas guerra, no queremos mas secuestro, no queremos mas mentiras, no queremos mas bombas, no queremos mas muertos, NO QUEREMOS MAS FARC.

La marcha que nació por la convocatoria de un joven en Facebook, y que luego recibió el reconocimiento de los medios de comunicacion, convocó a millones de colombianos en el mundo contra la guerrilla, contra el peor grupo terrorista que hay en el mundo. No importó las diferencias ideologicas, de religion, de color, nada era mas importante que decirle a todos los ciudadano de la tierra que las FARC no representan al pueblo colombiano.



Las FARC no tienen otra opcion que la de la desmovilizacion. Deben entregar a los secuestraos que tienen en su poder sin ninguna condicion. No pueden seguir creyendo que mediante las armas, atemorizando a la poblacion civil, llegarán al poder. Ni estatus de beligerancia, ni excluirlas de las listas de organizaciones terroristas, Colombia no quiere a las FARC, es un hecho.

Felicitaciones a todos aquellos que marcharon, debemos recordar que la unión hace la fuerza. Este día es el principio del fín de las FARC, la paz puede ser posible.


0 comentarios: