miércoles, 6 de febrero de 2008

" Creo que esa marcha es de odio y de racismo, de clasismo y de exclusión. Yo creo que ese tipo de cosas tienen que resbalarnos..." Eso fue lo que dijo la senadora colombiana (que parece venezolana) Piedad Corodoba, referiendose a la marcha del 4 de febrero. Colombia entera rechaza a las FARC con la marcha mas grande de la historia del pais, pero ella la descalifica, ¡Piedad Dios, piedad!

¿Que tenemos que hacer para hacerle entender a esa señora que ni ella, ni Chávez, son bienvenidos si siguen defendiendo a la guerrilla? ¿Marcha racista? ¿De donde saca esa conclusion? En la marcha miré carteles contra Piedad y Chávez, y no fueron pocos, pero en ningun momento miré uno que atacara a alguna raza en particular. No fue una marcha racista, fue una marcha contra las FARC.

¿Marcha de clasismo y exclusión? Si protestar contra una organización terrorista es clasismo y exclusión, entonces Colombia es el pais más clasista del mundo. ¿Marcha de odio? Personas que tienen familiares secuestrados por mas de 5 años, padres que perdieron a su hijo porque la guerrilla los asesinó, hombres que perdieron sus piernas por minas antipersonales que las FARC sembró, familias que han tenido que salir de sus tierras desplazadas por la guerra ¿Deben amar a la guerrilla?

No sé que estaba pensando Piedad Cordoba al dar esas declaraciones, pero lo que dijo es una muestra de su parcialidad a favor de la guerra, a favor de la lucha armada para llegar al poder, a favor del terrorismo, a favor de las FARC.

1 comentarios:

Carlos Garcia dijo...

No apoyo las palabras de Piedad Córdoba al referirse a la marcha, pero tampoco son tan descabelladas. Tu lo dices, no fueron pocos las pancartas y avisos contra ella misma, eso, de entrada, es racismo. No fueron pocos los carteles en contra de el PDA y de otras posiciones de izquierda, eso es odio y exclusión. NO, la marcha no sólo fue contra las Farc, fue también contra cualquier pensamiento distinto al oficialista, no semos ingenuos.