viernes, 12 de octubre de 2007

Para algunas personas retocar las fotos les parece muy complicado: o el software es muy caro, o no lo saben manejar. Sin embargo, PhotoFiltre tiene dos cualidades que lo hacen muy atractivo: Es gratis y es una herramienta de edición gráfica sencilla pero eficaz.

Lo primero que hay que hacer es descargarlo. Existen dos opciones: en Ingles o en Frances. Pero no importa, porque desde la misma pagina se puede descargar un archivo que coloca a PhotoFiltre en español. Lo que hay que hacer es borrar el archivo que esta en Ingles, y dejar el archivo que esta en español.










Se trata de una aplicación ideal para retocar fotografias, mejorar su iluminación o colores, añadirles texto o marcos, realizar operaciones básicas de edición como rotación y recorte, entre muchas cosas mas. PhotoFiltre incluye una enorme selección, clasificados en categorías: artísticos, visuales, deformación, efectos de foto vieja, mosaicos, puzzles, bordes, texturas, efectos de blur, de clonación, entre otras funciones.

Describir todas las funciones sería absurdo, la unica manera de conocerlas a fondo es probandolas. Así que manos a la obra. Aqui hay un ejemplo de lo que se puede hacer:

0 comentarios: