viernes, 24 de agosto de 2007

Para quienes decían que el gobierno era un alcahuete de los paramilitares y que este proceso de paz es una farsa, aquí esta algo que comprueba todo lo contrario: "Macaco" no recibirá los beneficios de la ley de justicia y paz, por seguir con sus actividades ilícitas. El gobierno esta demostrando que quien no cumple un proceso de paz, sin importar a que grupo pertenezca, recibirá todo el peso de la ley.

Según el comunicado de la presidencia de la República, Carlos Mario Jiménez, alias "Macaco", podría llegar a ser extraditado. Lo que demuestra el compromiso claro del gobierno del presidente Uribe por perseguir a toda clase de criminal. Y es claro: quien se desmoviliza y sigue cometiendo delitos debe perder toda clase de beneficios.

Porque no es justo que los paramilitares finjan desmovilizarse mientras continuan cometiendo delitos. El gobierno debe seguir con esa firmeza, o los jefes paramilitares dicen la verdad, reparan a sus víctimas, y verdaderamente se desmovilizan, o van a la cárcel. Ya el país esta haciendo un gran esfuerzo por aceptar este proceso de paz, lo mas justo es que se cumpla.

Y si hay mas paramilitares que siguen delinquiendo mientras estan en la cárcel, ellos tambien deben ser jusgados por la justicia ordinaria. Espero que todas las denuncias que se hacen sobre jefes medios de las autodefensas, que se rearman y cometen delitos, sean escuchadas y no se toleren estos actos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MANIFESTACION HOY 10 DE ABRIL NO A LA EXTRADICION DE CARLOS MARIO JIMENEZ "Macaco"

Las victimas no quieren extradicion, las victimas quieren que este es jefe paramilitar aclara todas las dudas que ellos tienen y para esto el debe estar presente aca en el pais, apoyemos la manifestacion por las victimas.