lunes, 27 de agosto de 2007

Desde hoy, 27 de agosto, empieza la venta de ecopetrol, la empresa mas grande del país, simbolo de los colombianos. Y si antes los colombianos se sentian dueños de esta empresa, ahora lo podran ser de verdad. Se espera poder vender el 20% de la compañia, aunque solo el 10% mas una accion quedará en manos de los ciudadanos comunes y corrientes.

Cada acción vale $1400 pesos, y el monto minimo para comprar será de 1000 acciones. Es decir que la inversion minima será de $1400000. Se podrá pagar por plazos de hasta 12 meses sin intereses, y quienes paguen de contado recibirán un descuento del 5%. Lo maximo que podrá comprar un particular será 50000 acciones.

Para comprar acciones primero se deberá llenar un formulario. Luego acercarse a caulquiera de los 2000 puntos de venta en el pais, con el formulario original, una fotocopia de este, y dos fotocopias del documento de identificacion. Y claro, con el dinero. El plazo maximo será hasta el 25 de septiembre.

Este será el negocio del año, en el que caulquier colombiano podrá participar, y el que cualquier ciudadano del mundo envidiaría. Así que si quiere ser dueño de una gran empresa no lo piense mas, Ecopetrol puede ser suyo.

0 comentarios: