martes, 21 de agosto de 2007

En busca de la libertad de los secuestrados todo se vale, inclusive acudir a Chávez. Y es cierto que este asunto es humanitario, y que no se le debe dar otro significado. Sin embargo, debo reconocer que Chávez no es de mi devoción, y que su intervención en el Acuerdo Humanitario no sé si será lo correcto. ¿Serán sus actos humanitarios o políticos?

La pregunta me la hago por lo que denunció el diario Expreso de Perú, sobre la ayuda que mandó a Ica el presidente venezolano, utilizándola para hacer política. "Miles de latas de atún con fotos del presidente venezolano y su subordinado Humala son repartidas en zonas de desastre" decía el periódico. Y si Chávez aprovecha la tragedia del terremoto en Perú para su beneficio, ¿Que estará tramando con la "ayuda" que nos brinda para la liberación de los secuestrados?

Sé que la intervención del presidente Chávez en el Acuerdo Humanitario es valiosa, y que le da una luz de esperanza a los familiares de los secuestrados. Por eso espero que lo que esta haciendo el coronel no se un gesto político sino humanitario.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que Chavez de su ayuda sin pedir nada a cambio, todo sea por la libertad de los secuestrados.