domingo, 10 de mayo de 2009

Está es la nueva imagen de Que Super Blog, si no habían visitado el blog antes de seguro no notarán la diferencia, pero si son lectores mas o menos periodicos de este espacio, se darán cuenta de los cambios.

Ahora, como antes, me pueden seguir en Twitter, se pueden suscribir via mail, y dejar sus comentarios en cada post (eso no es nada nuevo). 

En realidad lo mas significativo de esta "nueva etapa" es el cambio de tematica de este espacio.  La realidad es muchas veces extremadamente trágica, por lo que no es muy motivante escribir sobre ella. Por eso, la imaginación y la fantasia, son una forma de ver el mundo diferente. No me limitaré a dar mi opinión sobre los diferentes hechos de la actualidad, ahora tambien publicaré algunas historias cortas salidas de mi mente loca...

No siendo mas el motivo de esta post, solo me queda agradecer a quien se detienen un minuto de su vida a leer lo que escribo, y en especial a quienes se toman un tiempo mas largo para escribir sus comentarios.

0 comentarios: