jueves, 4 de septiembre de 2008




Las eleeciones gringas son bien particulares, y las campañas muy entretenidas. Mientras Obama se muestra como el "cambio", McCain se ve como la continuidad de Bush. Pero aparte de las propuestas de cada candidato, hechos que no deberían tener mayor trascendencia ocupan las primeras paginas de los periodicos, caso concreto, el embarazo de la hija de Sahara Palin.

Bristol Palin, con 17 años, quedó embarazada, algo que comunmente ocurre en paises lationamericanos. Sin embargo, para la doble sociedad norteamericana, parece un delito. ¿Que mas se puede hacer? la niña se dejó embarazar, ¿se tiene que casar con el papa del niño que solo tiene 18 años? Los Republicanos defienden los valores familiares como una de sus principales banderas, pero eso no significa que no puedan existir madres solteras. Pero claro, ¿Que ejemplo sería que la hija de la vice de USA fuera madre soltera? ¡Sería un sacrilegio!


¿Este embarazo cambiará en algo la percepción de los votantes? Yo no cambiaría un voto por eso y no creo que personas inteligentes lo hagan, por muy moralistas que sean.
Tampoco cambiaría mi voto porque un politico se divorciara o fuera gay. Yo no entiendo porqué tan alboroto por un embarazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

Es que los gringos son muy moralistas y dobles. Se alborotan por un embarazo pero no por lo que hacen sus gobernates en el mundo