lunes, 1 de septiembre de 2008

Otra bomba colocó las FARC, esta vez en Cali. 4 muertos y 23 heridos es el saldo de este acto terrorista. Cosas así ya son costumbre en la guerrilla, esa guerrila que se quiere hacer pasar por un grupo beligerante que lucha por la libertad del pueblo colombiano, que al mismo tiempo dice luchar por la igualdad de clases, por los pobres y por un nuevo pais. La pregunta es ¿Con bombas van a construir la "Nueva Colombia"? ¿Asesinando inocentes es que la desigualdad social desaparecerá? La lucha armada para llegar al poder es cavernícola, pero es una justificación que las FARC utilizan para camuflar el enorme cartel de drogas que son.


Foto El tiempo, atentado en Cali

Afortunadamente Colombia ya no tiene miedo. Aqui la guerrilla no atemoriza con bombas, únidos los colombianos sabemos que el fín de las FARC está cerca. Tal vez existan locos que aún crean en la supuesta ideologia de la guerrilla (tal vez desinformados o totalmente idiotas), pero para todos quienes vivimos en Colombia, la verdad es una sola: Las FARC son el mayor grupo terrorista del mundo, pero ya están agonizando.


¿Matando niños, indigentes o campesinos, la guerrilla quiere que se le considere un grupo político? En Colombia existe la democracia, tal vez no sea perfecta, tal vez no sea la ideal, pero es de manera pacifica y por la via civil que se pueden llegar a hacer los cambios que necesita esta sociedad. La guerra es cosa del pasado, estamos en el siglo XXI, ¿vamos a seguir con esta absurdo conflicto que solo deja muertos y pobreza?

0 comentarios: