lunes, 3 de marzo de 2008

Antes negaban que se hubieran reunido con miembros de la guerrilla, ahora dan la excusa de siempre: "Fue una reunión para tratar temas humanitarios, por la paz de Colombia".

"Es absolutamente una patraña. El gobierno ecuatoriano no ha hecho ningún
compromiso de esta naturaleza con las Farc, que nosotros hemos mantenido una
política de no involucramiento en el conflicto colombiano, que hemos sido
respetuosos del derecho internacional", dijo el ministro ecuatoriano Gustavo Larrea.

Aunque admitió que se reunió con Reyes, negó apoyar a la guerrilla. Lo mismo han dicho los venezolanos Rodriguez Chacín, y el mismo Chavez. Siempre las "razones humanitarias" son los motivos de las reuniones.

Pero las pruebas demuestran lo contrario, y aunque intenten despretigiarlas, todos los colombianos confiamos en nuestras Fuerzas Armadas. Caundo se produjo el atentado en la Universidad Nueva Granada, Uribe señaló que Reyes estaba en territorio ecuatoriano. Allá lo negaron, hasta protestaron, pero era verdad. Caundo pasó lo de Emmanuel no confiaban en la pruebas que mostró Uribe, y ¿que pasó? tambien era veradad.

Mucho de lo que esta revelando la Policia Nacional de los computadores de Reyes es muy importante, demuestra vinculos entre gobiernos extranjeros con las FARC, por el momento ha mostrado informacion que no deja de sorprender, ¿que mas sabremos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿será que Uribe no miente? ¿Será que no ha tratado a Rafael Correa como un estúpido? ¿no ha mentido tampoco al decir que había avisado el presidente de Ecuador? ¿al decir que habían actuado en "legítima defensa"?
No justifico las acciones de las FARC, pero lo que Uribe hace es terrorismo de estado.

Anónimo dijo...

te voy hacer unas preguntas

1 porq Uribe solo trajo el cuerpo de Reyes y el otro guerrilleros y no trajo los otros cuerpos las personas que quedaron heridas y q en estos momentos estan en QUITO Ecuador? por lo visto a el no le importa las personas q las deja votadas para q se muera.. no tiene corazon...

2..porq en ese combate q hubo los computadores quedaron intactos, como nuevos...?? para mi eso PC son falsos, y mas la informacion que tienen...



tantas dudas q kedan con ese combate, donde murio Reyes, dudas q solo sabe Uribe y su ejercito,...


pues si mal y todo, lo q han hecho los paises vecinos, metiendose en problemas que solo son de nosotros los Colombianos, pero a la vez es bien q se preocupe por los demas...

pues estoy de acuerdo con la otra opinion q lo q hace Uribe es terrorismo, calumnia, etc

Jsam dijo...

Respondiendo a las preguntas del anonimo, al que conosco:

1. No sé la razon exacta de porque solo el cuerpo de "Raul Reyes" y del "cantante de las FARC" (que al fin no era, era un NN)fueron traidos a Colombia, pero lo puedo suponer: Para mostrarselo a los incredulos, a aquellos que no creerian la baja del jefe guerrillero. Aunque suene feo, el cuerpo de Reyes es un trofeo.

2. Los computadores, por simple logica, no resisten un bombardeo, pero eso no significa que los discos duros de esos aparatos no funcionen. Los discos duros son como las cajas negras de los aviones, son muy resistentes

¿Y que Uribe es un terrorista? Estas equivocada, el ha defendido la soberania e institucionalidad de nuestro pais, los terroristas son los de las FARC y sus aliados extranjeros.

Gracias por dejar tu opinion, la respeto pero no la comparto.

Anónimo dijo...

Aclaro: tu no me conoces, me DISTINGUES.

haber lo del computadores, Uribe dijo los computadores los mostro y todo mas NO dijo el disco duro..entonces q Quiere q pensemos los Colombianos? ..

y no suena feo lo del cuerpo de "Reyes" suena cruel, suena inumano..

Gracias por contestarme la dudas, pero como dijiste la respeto pero no la comparto...


3...porq Uribe dijo : que si habia pasado la Frontera, q si habia bombardeado fuera de colombia, pero ahora dice que NO,??? y mas eso demanda a Chavez?(pasa de ser atacante al atacado)huss q mal???.. oye si algo dile a Uribe q este con una sola mentira, q no se deje caer solito.. como dice el dicho "primero cae un mentiroso q un cojo" es decir primero cayo Uribe ..


espero q me conteste esa pregunta...