lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Porque investigará a Piedad Córdoba la Corte Suprema de Justicia? Por traición a la patria. ¿Porque? por las declaraciones que hizo en Mexico en las que pedía romper relaciones diplomáticas con Colombia. ¿Habrá razón para condenarla? eso lo dirá la Corte. En lo que hay que pensar es en lo que hubiera pasado: ¿Que hubiera pasado si los países latinoamericanos hubiera roto relaciones con nuestro país? ¿No le hubiera hecho un enorme daño a la nación? ¿No se hubieran perjudicado todos los colombianos? ¿No es eso un acto de traición a la patria?



Las envidias políticas llevaron a Piedad Córdoba a decir lo que dijo, así que no se pude ni siquiera insinuar que es un complot en contra de ella, ni una persecución. A algún ciudadano le pareció que sus actos fueron en contra de la patria, y como tiene derecho, la denunció. Personalmente creo que se le debería condenar.

"Artículo 458. Instigación a la guerra. El colombiano, aunque haya renunciado a la calidad de nacional, o el extranjero que deba obediencia al Estado, que realice actos dirigidos a provocar contra Colombia guerra u hostilidades de otra u otras naciones, incurrirá en prisión de diez (10) a veinte (20) años.

Si hay guerra o se producen las hostilidades, la pena imponible se aumentará hasta en una tercera parte. " del codigo Penal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene pruebas no sea bruta que usted sabe que si no tenemos relaciones exteriores los gringos nos invaden,los paras vuelven a cometer delitos y la gerrilla se alia con chavez para su cometido que es in vadir colombia y vuelve lagerra asi estamos bien esperemos a ver que es lo que pasa en el futuro