lunes, 26 de noviembre de 2007

Al escribir el titulo de este articulo estaba en la duda de cómo ponerle a Chávez : ¿el congelador o el incendiario? Porque despues de las declaraciones en las que "congela" las relaciones de su país con España y Colombia, y de oír la respuesta del presidente Alvaro Uribe en las que lo señalaba de querer “incendiar” el continente, uno se pregunta: ¿hay alguien peor para tratar las relaciones diplomáticas que Chavez? ¿A donde quiere llegar? ¿Desea dejar a Venezuela alejada del mundo? Chávez pone calientes la relaciones con cualquier país.

Por que las declaraciones que hizo en contra del presidente Uribe son el colmo. No hay alguien que sea mas mentiroso, descarado, sin vergüenza, cínico y doble que Chávez. Apela a cualquier maniobra para mantener su popularidad, manipula los hechos, aprovecha la demagogia popular y acude al nacionalismo extremo perjudicando al pueblo venezolano, sin pensar en las consecuencias.


www.Tu.tv
¿Y cual es la respuesta de Colombia? Algunos dicen que muy efusiva o acalorada, otros que fue muy calmada. Yo, como ciudadano común y corriente, destaco que Uribe ha sido el único manadatario latinoamericano que ha sido capaz de poner en su sitio a Chávez. Le dijo la verdad, lo que todo el mundo piensa pero nadie dice. Porque Chávez esta acostumbrado a maltratar a las naciones y a sus gobernanates, pero no permite que lo contradigan.

Lo malo de este "agarrón" es que los púeblos venezolanos y colombianos se verán perjudicados. El comercio entre las dos naciones es muy grande, pero mas que eso, la hermandad de estos paises no se puede ver perjudicada. Lo único es esperar, esperar a que Chávez deje su prepotencia y arrogancia, para así volver a la normalidad.

0 comentarios: