lunes, 6 de agosto de 2007

¡Que tal lo que hizo "nuestra" Piedad Córdoba! fue donde Chávez a pedirle becas y acueducto como si estuviera en un consejo comunal de gobierno (tan criticado por ella hacia Uribe). Creo que ella no debería ser senadora de la República sino canciller. Y debería cambiar de partido, no ser liberal sino del Movimiento V República (partido de Chávez).

Pero sus actos no son raros, de hecho ella siempre ha sido así. Su fanatismo por Chávez es desesperante. Mientras aquí se opuso a la reelección de Uribe, no dice nada en contra de la perpetuidad en el poder que espera el presidente venezolano. Y su amistad con ese mandatario no parece ser solo eso, con sus actos demuestra que es una propagadora del chavismo en Colombia. Contenta estaría si en Colombia llegara un dictador como chávez, ¿o querrá ser ella?

Es que no es justo para los colombianos que una senadora, ¡una senadora!, tenga que estar pidiéndole limosna a un loco como Chávez. No deja buena imagen en el mundo. En vez de estar alimentando sus relaciones internacionales, debería venir a Colombia a legislar, que fue para lo que le pueblo la eligió.

Y ojalá no se de ese apoyo que pidió. No quiero estar agradecido con un dictador por construir un acueducto, utilizando sus practicas demagógicas para expandir su pensamiento. Ni quiero que colombianos vayan a Venezuela a estudiar una carrera, pero resulten estudiando el pensamiento de guerrilleros colombianos como Marulanda, ya que ha ocurrido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Piedad, ella solita se cae. Del liberalismo pasó al Polo (Es que me parece estarla viendo en la TV entre los amarillos) y del Polo al chavismo. Su declaración "Soy chavista" la escuchamos en la televisión hoy. No me duele que esa senadora colombiana estuviera en las filas de atrás en el auditorio de "Aló Presidente" porque es de lo más malito que hay en el Congreso. Ella aumentó su desprestigio luego de que el partido liberar la desautorizara por sus declaraciones en contra del gobierno y del presidente en reunión de izquierdosos ya no me acuerdo donde. Hay que tenerle lástima.¡Pidiéndole a Chávez que le regale un acueducto al Chocó! Toda una senadora... Cómo será tan descalabrada la petición que puso a Chávez a titubear largo rato...Piedad, Piedad por piedad no la embarres más.

Manuel Miranda dijo...

Saludos
De paseo por la bloggosfera descubro en verdad quien es Piedad Cordoba.

En este tema:

http://manuel-miranda.blogspot.com/2007/11/hugo-chavez-mete-la-pata-se-comunica-e.html

Sin conocerla ni investigarla previamente, cuestionaba su papel en la mediacion y en lo que finalmente genero: Un roce diplomatico POR SU CULPA, al no invitar al Presidente Venezolano a indagar por los canales diplomaticos.

Quiero aclararle, que por lo general los "legisladores" no estan para "legislar" pues las personas acuden ante ellos como "intermediarios" para gestionar resolver hasta los problemas mas insignificantes.

Anónimo dijo...

OK ESAS PAJINAS LAS HACEN LAGARTOS DEL PARTIDO DE LA U O DE CAMBIO RADICAL PARA QUE LES DE UN PUESTO PRSUNTAMENTE PERO EL GOBIERTO QUE SE DEJA MANDAR POR EL IMPERIO ESTA RODEADO DE LAGARTOS QUE ESTUDIAN EN UNIBERCIDADES PRIBADAS Y COMO CUANDO SALEN NO TIENEN QUE HACER SE PONEN A CONFAULARCE CON POLITICOS Y MIRAR COMO PUEDEN CONSEGUIR UN PUESTO RAPIDO ES CUANDO ESTOS POLITICOS LES PIDEN COPERACION Y SE FORMAN PAJINAS COMO ESTA AQUI LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES RECONOCER NUESTRA GUERRA INTERNA Y DAR GRACIAS A DIOS QUE PIEDAD CORDOBA Y HUGO CHAVEZ NOS DAN UN POCO DE POLEMICAS PARA QUE DE UNA MANERA O OTRA NOS DEMOS CUENTA LA REALIDAD DELO QUE PASA QUE NO HAY QUE VENDER MAS NUESTRO PAIS UN EJEMPLO CLARO ES NUESTRO PETROLEO ES MUY BUEN EJEMPLO PORQUE CUNDO SUBEN LAS BOLSAS DEL MUNDO NOS ADECTA DIRECTAMENTE A NOSOTROS LOS COLOMBIANOS DEL COMUN ASI QUE TENER PETROLEO PARA COLOMBIA EN ESTOS MOMENTOS ES LO PEOR ES UN MAL QUE TENEMOS TODO PORQUE EL IMPERIO ES DUEÑO DELA GRAN PAYORIA DE POSOS PERO SI LOS DOMINARAMOS NOSOTROS LAS COSAS CAMBIARIAN ASI QUE PORFAVOR NO HABLEMOS DELOS DEMAS SIN MIRAR LOQUE TENEMOS MAL NOSOTROS PORFAVOR LAGARTOS SOLO ME RESTA DECIR QUE CHAVEZ ES UN VERDADERO PRECIDENTE UN VERDADERO HOMBRE PATRIA SOCIALISMO O MUERTE BENCEREMOS PORFAVOR NADA DE CRITICAS SIN PROFUNDISAR LOQUE SE HABLA O SE SAVE NO NOS DEJEMOS GUIAR POR LAGARTOS Y MENOS POR POLITICOS CORUPTOS COMO ELTAL LLERAS O LOS ARUALES MINISTROS QUE TIENE EL PARACO QUE HAY DE PRECIDENTE EL CUAL NOS TIENE METIDO EN UNA GUERRA PERSONAL CON LOS GUERRILLEROS TODO PORQUE LE MATARON EL PAPA ELPRIMRT PARA MILITAR DEL PAIS Y BIENE A PAGAR TODO UN PAIS NO ES EL COLMO ASI QUE PORFAVOR NO CRITIQUEMOS QUIEN TIENE LAS ARMAS SINO QUIEN LAS TOMA Y PARA QUE GRACIAS ATT SABROSOJUAN@HOTMAIL.COM