sábado, 18 de julio de 2009

"Mostraron por televisión la documentación incautada del archivo fotográfico de tiempo atrás y seguramente las últimas fotos, la cuales resultan comprometiendo a mucha gente en los últimos meses." Es uno de los apartes del video en el que el "Mono Jojoy" habla sobre la situación de las FARC.

Pero lo mas comprometedor, hasta el momento, es la afirmación de que las FARC patrocinaron la campaña a la presidencia de Rafael Correa en Ecuador (Ver video).



"ayuda en dólares a la campaña de Correa y posteriores conversaciones con sus emisarios incluidos algunos acuerdos según documentos en poder de todos nosotros los cuales resultan muy comprometedores en nuestros nexos con los amigos."
la misma guerrilla reconoce que en manos del gobierno hay importante información que los vincula con personalidades de otros paises, y que hacen parte de la diplomacia de las FARC.
"Los secretos de Farc sean (SIC) perdido totalmente en la incautación por el gobierno de los computadores del camarada Raúl con documentos secretos y conclusiones de la Novena Conferencia los cuales han sido mostrados a la opinión pública como trofeo de guerra."
Entre los secretos de las FARC:
"a) veamos: en los documentos incautados había referencias de compra de armas de varios calibres y quienes la moverían y con destino a quienes.

b) dinero por recibir en varias etapas, quien lo entregaba y quien lo recibía y para quien.

c) oferta para crear u organizar una empresa rentable en Venezuela de cuyos dividendos sería beneficiada Farc.

d) ofrecimiento de materiales del amigo Ortega en solidaridad con Farc.

e) trabajo de prueba y experimental de 14 años en la región de Losada y guayabero con buenos resultados a la vista.

f) cartas de intercambio de opiniones entre miembros del secretariado donde sin lugar a dudas se revela todo lo que pensamos a corto y largo plazo, con detalles muy precisos sobre prisioneros, operativos y planes de acciones.
g) comunicaciones con personalidades de varios países, cursos sobre marxismo, ideología, guerra de guerrillas, trabajo clandestino de partido y masas."
Lea la Carta completa al secretariado aqui :http://docs.google.com/View?id=dgnrjr3p_6gdjb2srt

1 comentarios:

Biofilo dijo...

El video se nota quees manipulado, se habla de la muerte de un camarada, pero no se deja claro si es jacobo o marulanda, por la fecha se podría saber, luego se habla del bombardeo a Ecuador y en esa época ya había pasado mucho tiempo de las elecciones... algo sospechoso, ademas como cortina de humo a las bases militares de EU en colombia es una buen pretesto, le hicieran el mismo escandalo al video de Uribe y el paramilitar Esteban, en ese si esta Don alvaro saludando de mano al jefe y criminal paramilitar.