jueves, 11 de junio de 2009


Desde el 8 de junio están abiertas las inscripciones para la IV edicion de los premios 20 Blogs 2009. A partir de esa fecha y hasta el 8 de julio, todas las personas que tengan un blog se pueden inscribir y participar en cualquiera de las categorías del concurso: Actualidad, Cine y Television, Diseño, Humor, Moda y tendencias, Naturaleza y Animales, Versión Original, Blogs de Ciudad, Cultura, Erótico, Multimedia, Personal, Videojuegos, Ciencia y Tecnología, Deportes, Expatriado, Micro blogs, Música, Solidario, y Latinoamericano (Categoría en la que participa este blog).

A partir del 13 de julio y hasta el 17 de septiembre cada uno de los inscritos luchará por el mayor numero de votos dentro de su categoría. Será una verdadera jornada democrática, donde los mejores blog serán los ganadores.

La elección del mejor blog del año será por parte de un jurado que tendrá que escoger entre los 5 blogs mas votados. Pero aparte de ese blog también se escogerá al mejor blog según el publico (el que mayor cantidad de votos tenga), y por supuesto, el mejor de cada categoría.

¿Los premios? Al ganador del mejor blog 2009 (elegido por el jurado) se le entregará una estatuilla, 3000 euros y la invitación para convertirse en columnista del Diario 20 Minutos. Para el mejor blog elegido por votación se le entregará una estatuilla y 3000 euros. Y a cada uno de los ganadores de las categoría se le hará entrega de un diploma.

Así que la invitación es para todos, para todo aquel que tenga un blog. Nada se pierde con inscribirse. A propósito, en julio estaré pidiendo votos...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hm... interesting post..