lunes, 29 de junio de 2009

Mientras en Estados Unidos condenan a Bernard Madoff a 150 años de prisión por la estafa que realizó en su pais (calculada en 65 mil millones de dolares), en colombia no se sabe si es mas facil que David Murcia vaya a la carcel o al congreso.

El juicio a "El faraon" está como medio envolatado, al parecer la fiscalia no tiene las suficientes pruebas y en multiples ocasiones pareciera no existir el suficiente material probatorio de lo que se acusa.

Es increible, por ejemplo, que un Partido Politico respalde a un delincuente que estafó a miles e colombianos. " APERTURA LIBERAL DMG ES LA CAUCHERA CON LA QUE DAVID MURCIA GUZMÁN HA DE DERROTAR AL GOLIAT DEL GOBIERNO NACIONAL", dice la frase del dia en la pagina de esa organización.

Porque la familia DMG no ha muerto (increible el grado de estupicez al que llega el ser humano). Tiene pagina web, blog, y hasta emisora por internet. Y escuchando por 2 minutos la emisora DMG, me di cuenta que tambien existe agua DMG!!

Así las cosas, no veo raro que en un futuro David Murcia se senador de la Republica, repita periodo y llegue hasta la presidencia...en colombia no hay nada imposible (no aprendemos de los errores y lo mas descabellado puede suceder).

¿O es que estafar a los ricos da prison de 150 años y a los pobres un premio? Ojalá no sea así.

2 comentarios:

Luis dijo...

Hola, yo también estoy en el premio
¿En qué categoría estás? Yo en latinoamericano
Saludos

Jesus dijo...

Esa cosa no se puede llamar partido politico, es solo un grupo de politiqueros que quieren engañar al pueblo colombiano