martes, 27 de mayo de 2008

Me había demorado para escribir sobre la muerte de "tirofijo", bien, aquí esta lo que pienso de este hecho: Es la mejor noticia que hubiéramos podido recibir lo colombianos. Estoy feliz de que ese viejo se haya muerto, al igual que me alegré cuando bombarderon a "Reyes", como tampoco me incomodo que "Ivan Ríos" perdiera su mano...¿soy sádico? No, sádicos los de las FARC, ellos han cometido delitos realmente horribles y deben pagar por lo que hacen.

Con respecto al nuevo líder de las FARC,Guillermo León Sáenz Vargas, mas conocido como "Alfonso Cano", dicen que es un hombre político, del "ala pensante de la guerrilla". ¿Será verdad? ¿Con Cano las FARC dejaran de secuestrar, colocar bombas, asesinar, etc, etc? No lo creo. ¿De que política hablan? ¿Acaso las FARC tiene política? NO!!!

Son ilusos quienes creen que con Cano la guerrilla cambiará, quienes lo ven como el hombre de las ideas y no de las balas...Es un terrorista, no un político. Ojalá me equivoque, ojalá la guerrilla inicie un proceso de paz y deje la estúpida idea de pensar que mediante el uso de las armas lograran tomar el poder (Es que de solo pensar en eso me da risa). Las FARC están acabadas militar y políticamente, si fueran un poquito inteligentes los miembros del secretariado inciarían un acercamiento con el gobierno.

Un buen gesto, que no debe ser visto como un favor que nos hacen sino como una obligación que deben cumplir, es la entrega de todos los secuestrados. No deben seguir con la necia idea del despeje de Pradera y Florida, y de ningún territorio del Estado colombiano.

Porque las FARC son un grupo terrorista, y su ideología un pensamiento de terror y maldad. Así que no se puede confundir a un jefe de la guerrilla como un politologo, sabiendo que en realidad es un filosofo del terrorismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Su blog ha sido distinguido con un “Premio Dardos”. Si desea recogerlo visite el siguiente enlace:

http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy interesante tu texto. Conocía poco acerca de la situación en Colombia. Siempre está bien aprender un poco más.

Saludps