miércoles, 2 de abril de 2008

El rey del cinismo es las FARC, con sus mentiras, insolencias y comunicados llenos de engaños, se han ganado ese "honorable" puesto. Lo ultimo que leí de esa organizacion es una escrito de Ivan Marquez publicado en la Agencia Bolivariana de Prensa. Aquí esta algo de lo que dice:

"A las 00:25 de ese primero de marzo un misil impacta con estruendo el corazón del campamento dormido. No se escucharon aviones ni helicópteros. El misil había sido disparado por los gringos desde la base aérea de Tres Esquinas, en el Caquetá." Ahora resulta que no fue un bombardeo hecho por una aeronave, fueron los gringos, porque todo lo "malo" que nos pasa es gracias a Estados Unidos.

"La indignante mentira de la persecución en caliente no podía resistir el embate de la verdad. Se derrumbó ante el primer análisis dejando al desnudo la más infame violación al territorio, a la soberanía y la dignidad de un país hermano." Hablan de violación, pero, ¿de cual?, ¿lo que ellos hicieron no es violación? ¿no es atentar contra la soberanía de Ecuador lo que ellos hacen? ¿no han ellos violado la dignidad de un país hermano?

"A la muerte de Raúl y al asesinato posterior de Iván Ríos le siguió la más irracional euforia triunfalista de las oligarquías de Colombia" ¿Oligarquías de Colombia son el 90% de los colombianos que celebramos la muerte de Reyes? Que país tan oligarca!!

"El fascismo histérico –el mismo que incita a lapidar a mujeres extraordinarias como Piedad Córdoba- estremeció al país comandado por los Santos, gossaínes y arismendys." Claro, defendiendo a Piedad Cordoba, como cosa rara, ni que fueran camaradas!!

"Y por otro lado el general Mora Rangel se ufanaba de los 400 mil efectivos de las Fuerzas Armadas oficiales comparados con los 50 mil del Ecuador y los 70 mil de Venezuela. La experiencia de los soldados colombianos es mayor, -decía. “les llevamos años luz y no sólo a Venezuela, pues nuestros pilotos están acostumbrados a combatir de noche”. Y tal vez tenga razón, pero el problema de su ligero análisis es que no tiene en cuenta ni a las FARC ni a los pueblos de la Gran Colombia. Unas FARC libres para avanzar no es asunto despreciable, y mucho menos si lo hacen rodeadas de pueblo insurreccionado, resuelto a salir de la horrible noche de la opresión." ¿El pueblo insurreccionado? Eso no se lo creen ni ellos. El pueblo sale a las calles para protestar contra las FARC, NUNCA PARA APOYARLOS.

"Queremos la patria que quería Bolívar, no la que truncaron Santander y el entonces Secretario de Estado Henry Clay." Y se arregló el problema: Esto se resume a la pelea entre los de Santander y los de Bolivar, Que mente tan brillante la de Marquez!! Pobre Bolivar, debe estar revolcandose en su tumba. Increíble que utilizen sus pensamientos, desviándolos de su verdadero significado, para justificar los actos criminales de las FARC. Solo falta que digan que Estados Unidos fue quien mató a Bolivar....no eso lo dirá Chavez.

0 comentarios: