martes, 29 de abril de 2008

Esta noticia es bien rara, no, mejor Chistosa: Los habitantes de la isla griega de Lesbos piden que lesbiana sólo sea un gentilicio. "Me siento incómodo, y en especial, mis parientes femeninas, cuando responden que son lesbianas (de Lesbos) o que tenemos costumbres lesbianas" declaró hoy a Efe el director de la revista de cultura "Davlos" de la isla, Dimitris Lambru.

Es decir que todas las mujeres de esa isla son lesbianas, aunque no tenga nada que ver con su identidad sexual. Los isleños piden a la justicia que la Comunidad Griega de Homosexuales y Lesbianas (OLKE) omita ese término debido a que "la identidad histórica y regional y la personalidad se ven insultados por el uso ilegal del sustantivo y el adjetivo". En caso de que la Justicia griega no les dé la razón, están dispuestos a llevar el caso ante el Tribunal de Justicia Europeo.

Esta noticia de lesbinas es cómica, pero la de las niñas de Manizales que fueron recibidas en su colegio con protestas, y serias señales de homofobia, es muy grave.

Así que seamos tolerantes, si algun habitante de la isla de Lesbos me leyera (algo que no creo) le diria: dejence de payasadas! ninguna corte en el mundo va a aceptar lo que piden. Y a los homofobicos: Ser homosexual no es una razón para discriminar, estamo en el siglo XXI.

Lesbianas que ganaron tutela regresaron a clases en medio de abrazos, pese a protestas previas

Los habitantes de la isla griega de Lesbos piden que lesbiana sólo sea un gentilicio

2 comentarios:

Ales&re dijo...

saludos, ya mismo te enlazo, y te seguiré leyendo. Un abrazo!

Unknown dijo...

por cierto, soy vanity dust, ahora te enlazo!