jueves, 6 de marzo de 2008

¿Sorprende la noticia de que Nicaragua haya decidido romper relaciones con Colombia? NO, era algo que se veía venir, de hecho, la decisión de Daniel Ortega se demoró demasiado. Como fiel "cachorro" de Chavez, el presidente nicaragüense también decidió acabar con las relaciones diplomáticas con nuestro país.

¿Y porque lo hace? ¿Existe alguna razón válida para que rompa relaciones? Aparentemente no. "Estamos rompiendo con la política terrorista que esta practicando el gobierno de Alvaro Uribe, con ese gobierno, con esa política es que estamos rompiendo'' aseguró, lo que refleja la influencia que tiene el presidente venezolano en las decisiones que toma Ortega.

Ortega y Correa son las marionetas de Chavez, sus lacayos, sus idiotas útiles. Lo que esta sucediendo demuestra el "complot" que existe por desestabilizar el gobierno Uribe, para que cada uno saque su provecho a costa de lo colombianos. Ortega ahora reclama la soberanía en el meridiano 82, quiere sacar su tajada en este enredo diplomatico.

Lo que tenemos que hacer los colombianos es respaldar la institucionalidad, respaldar las decisiones que tome nuestro gobierno, ante todo esta la soberania de nuestro pais.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja

oye ps tarde para dejar mi comentario sobre este tema, pero como dicen " es mejor tarde que nunca"....
ps Nicaragua o en si el presidente de hay, estaba de colaho porq no debia hacer nada hay en el conflicto q hubo entre ECUADOR, VENEZUELA Y COLOMBIA, aclaro el conflicto se basaba en el gobierno de estos paises, mas no en la ciudadania la cual estubo afectada por ello..
ps si solo queria decirte q Nicaragua estubo de colahoo, porq estaba un pokito bravo por lo de las islas de San Andres, y ps miro la oportunidad para atacar a el pobre de Uribe (al caido caerle)..

te me cuidas y ps pon cositas mas bonitas pa opinar..


att
anonimo..