sábado, 16 de febrero de 2008

Como se podran dar cuenta, tengo una nueva imagen en la cabecera el blog. ¿La razón? Quise darle un poco de color a esta pagina, y al mismo tiempo, explicar con imagenes de que se trata este blog.

Tiene fotos de la marcha en contra de las FARC, que considero un hecho muy importante en la historia del pais. Fotos de la Catedral Primada de Bogota, un lugar que todos los colombianos tenemos presente, del metro de Medellin, insignia de los paisas, de Cartagena, ciudad que nos identifica en el mundo, de Gabriel Garcia Marquez, icono de la literatura colombiana, de los niños, que son el futuro y presente. Y por supuesto, de un atardecer llanero, para evocar mi tierra.

Espero comentarios o sugerencias. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola casia amigo..jaja


oye si esta bacano tu nuevo bunker, pero te falta uribito el presidente de colombia, creo y aseria bacano con los q se socializan con esta pagina ya que por lo que he visto es contra las farc, Piedad, chavez, si apoya musho a uribe, y ps creo q seria bueno, es una opinion, no es por criticarte ni nada. tu ya sabes lo q pienso, te me cuidas

Carlos Garcia dijo...

Qué derroche de patriotismo. Me conmueve.

Anónimo dijo...

me gusta la imagen, demuestra lo que piensa colombia, en especial lo de "No mas FARC"