martes, 4 de septiembre de 2007

Si antes pensaba que el congreso esta lleno de uno que otro payaso, ahora estoy totalmente convencido. Un ejemplo claro es el senador Edgar Espíndola, quien salió con la "brillante" idea de multar a los infieles con 20 salarios mínimos. ¿No tendrá el pais problemas más graves que solucionar? ¿Por esa clase de propuestas les paga el pueblo colombiano a sus representantes?

No sé que pretende el senador Espíndola, ¿fama? ¿quedar bien con la esposa? ¿solucionar el problema de la infidelidad? Es que la idea de multar a los infieles solo se le ocurre a él, ¿quien va colocar las multas? ¿como se comprobará la infidelidad? ¿se podrá "apelar" si se demuestra que no se fue infiel? Tenemos suficientes problemas como para estar persiguiendo infieles.


Es cierto que el congresista sea un devoto religioso, miembro de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, y que por eso se preocupe por la moral y las buenas costumbres, pero creo que un senador de la República tiene que hacer cosas mejores, propuestas realmente importantes, debates de interés, en vez de simples payasadas.

En un país en donde nos encanta crear leyes que nunca cumplimos, y de las cuales después nos arrepentimos, esta propuesta realmente causa risa.

0 comentarios: